COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

jueves, 9 de febrero de 2017

1. Corrector Yui [PACK]


Corrector Yui (コレクターユイ Korekutā Yui) es un anime creado por Kia Asamiya para su hija. También existe el manga, a cargo de Keiko Okamoto, editado en la revista Ciao. La serie consta de 52 episodios divididos en dos temporadas de 26. Se puede decir que es un cruce entre magia y tecnología del futuro.

Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:
---

1. Corrector Yui [PACK]



---
---

Corrector Yui (Portada de DVD versión inglés).
Corrector Yui (Portada de DVD versión japonés).
Logo de Corrector Yui.
En el año 2020 las computadoras están por todas partes. De profesores digitales a los autos que se conducen solos, las computadoras son una parte integral de cada persona, excepto por Yui Kasuga. Ella es una joven de 14 años, una estudiante de secundaria no muy buena en todo lo que tenga que ver con las matemáticas y la informática, Yui soñaba con ser una súper heroína para salvar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras hacia su tarea en su computadora, algo muy extraño le pasó, ya que ella había sido absorbida por el computador y estando adentro, una criatura semejante a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de salvar a la RedCom y combatir contra los corruptores que son un grupo de software dañino el cual está al mando de un programa de computadora o más bien dicho un malvado virus de computadora llamado Grosser, estos corruptores intentan apoderarse de la RedCom, que es una red virtual de computadoras muy usada por las personas (a lo que el día de hoy es el internet), Grosser pretende que al apoderarse de la RedCom encontrará la manera de controlar la vida de las personas siendo estas muy unidas a ella, por lo que Yui acepta la misión de protegerla. Yui es renuente al principio de jugar como heroína debido a su completa carencia de confianza y de habilidad con las computadoras. Resolver el desafío requiere que ella encuentre y corrija los 7 Softwares restantes creados por el Profesor Inukai que han abandonado sus puestos de vigilancia. Todos los softwares en esta historia tienen personalidades y habilidades distintas, estos Softwares en un principio algunos actúan de mala manera con Yui y otros de buena manera se unen a su causa, Yui los convence de que la ayuden y todos terminan aceptando. Cuando el virus Grosser ingresa al sistema de la computadora, infecta la RedCom, entonces Yui se transporta al Cyberspacio para combatir sus planes malvados. Solamente uniendo las ocho partes que faltan del programa corrector pueden vencer a Grosser, pero Yui descubre que si inicia el programa corrector suprimirá para siempre a sus amigos los Softwares, con el apoyo de ellos Yui toma la difícil decisión de iniciar el programa corrector y cada uno empieza a ejecutar el programa despidiéndose de Yui por última vez.

Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro donde las computadoras son parte fundamental de sus vidas cotidianas. Mientras Yui se encuentra en su computadora en la escuela tratando de entrar a la RedCom, cree haber visto un objeto naranja en la pantalla, pero desaparece. Se lo lleva en un disco a su casa y lo carga, de repente, vuelve a reaparecerse esa cosa amarilla, su nombre es I.R. y fue enviado para encontrar a Yui, él le dice que un virus maligno llamado Grosser está causando el caos en la RedCom y que solo Yui puede detenerlo. Para eso, debe encontrar unos programas Correctores esparcidos en la RedCom. Así, Yui puede salvar a la RedCom y a la humanidad del malvado Grosser.

La RedCom ha sido restablecida y ha mejorado su velocidad siendo 256 veces más rápido el tiempo en ella que en el mundo normal. En esta temporada los correctores se enfrentan a un nuevo tipo de virus llamado Bogles. Con el paso de los capítulos se descubre que el virus tiene relación con una niña misteriosa que se encuentra en todos los brotes. En esta temporada aparece un nuevo corrector, Corrector Ai Shinozaki, siendo ajena al grupo de correctores, busca al virus de manera autónoma.


1. Corrector Yui [PACK]
Corrector Yui
---
Otros:
---
---
Fuente: MyAnimeList

4 comentarios:

  1. Wow como conseguiste todo el anime y en alta calidad...ese muy recomendable y super divertido Corrector Yui lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes donde conseguir los subtitulos de este anime?
      Muchisimas gracias por el esfuerzo de poder compartirnos tu colección.
      Nuevamente muchas gracias y espero tú respuesta
      Saludos y que pases una buena semana

      Eliminar
    2. Hola Hocchan perdónanos por responderte tarde y hacerte esperar, por el momento no hemos encontrado ninguna otra fuente de este anime que tenga subtítulos. Disculpa las molestias.

      Eliminar