Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en las siguientes redes:

Anuncios autorizados:

lunes, 10 de julio de 2017

2. Akatsuki no Yona [PACK]

Akatsuki no Yona (暁のヨナ lit. Yona del amanecer?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Mizuho Kusanagi, serializado en la revista Hana to Yume de Hakusensha desde agosto de 2009 hasta la actualidad. Una serie de anime basada en el manga, producida por Studio Pierrot inició el 7 de octubre de 2014, y finalizó el 24 de marzo de 2015. Dicha adaptación incluyó las voces del reparto del CD Drama, así como nuevos miembros de elenco.

>>> Véase también:
Anterior:
Consultado:
002. Akatsuki no Yona [PACK]
Siguiente:
Sub-PACK:
---
PACK:
---


Akatsuki no Yona (Portada de DVD).


Argumento:

Logo de Akatsuki no Yona.
La historia se desarrolla en torno a Yona, la única princesa del Reino de Kouka, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu. Lo tiene todo: las mejores ropas y joyas, la más deliciosa comida, su padre el Emperador II quien la adora, y a su guapo primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y si su guardaespaldas Hak dejará de molestarla tanto. Sin embargo, este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de las personas que más confiaba. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona pues conocerá frente a frente la dura realidad de su reino.


Imágenes:



Contenido:

2 comentarios:

  1. Es muy interesante , me encanta como esta contada cada parte de la historia el anime es muy recomendable si quieren ver un anime que este relacionado con el drama y la aventura
    tambien me sorprende que en esta pagina encontre el anime completo y con mucha calidad.

    ResponderEliminar

Anuncios autorizados: