COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Clippy, el mítico clip de Microsoft Office, ha vuelto!


¡Vuelve Clippy, el mítico asistente de Microsoft Office con su obsesión por creer que siempre estábamos escribiendo cartas!

El gran regreso de Clippy forma parte de la extensión llamada Visual Studio. Se trata de un entorno de desarrollo integrado que permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web. Así que Clippy vuelve, sí, pero su acceso es limitado.

La función de Clippy no ha cambiado ni pizca. A finales de los 90/principios de la década del 2000, este clip animado trataba de “adivinar” qué tipo de tareas tenías entre manos para ayudarte y aconsejarte. El problema es que a muchos nos caía mal este clip por no acertar, por molesto o por su tono un tanto condescendiente.


En Microsoft Visual Studio, Clippy ejercerá de consejero. Por cierto, no ha sido Microsoft quien ha traído el clip de vuelta sino un desarrollador externo, Eros Fratini, que ha lanzado a Clippy en forma de extensión opcional para este entorno de desarrollo.

El programa se llama ClippyVS v.0.1 y por su número de versión es evidente que aún está muy verde; en efecto, muchas de sus funciones todavía están por ser adaptadas. A algunos usuarios que ya lo han probado les gustaría que este asistente virtual fuera compatible con una configuración multi-pantalla para poder “confinarlo” en una sola pantalla. Otros echan de menos sus mensajes que aparecían en forma de burbujita.

Fratini, su creador, ya ha respondido que todas estas funciones regresarán y que ya está trabajando en ellas.


por Daniel Cáceres.

1 comentario:

  1. wow eso no lo sabia me parece muy interesante esa información ...ya extrañaba a ese pequeño clippy

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: