COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

domingo, 8 de octubre de 2017

La decaída de la animación japonesa que sucedió en Latinoámerica.

Hola a todos a nuestros lectores, blogueros y visitantes, como muchos ya sabíamos y si también algunos no conocen el tema, el canal Animax (antes Locomotion, y luego Sony Spin, ahora es LifeTime) para  la señal de Latinoámerica ha enfrentado grandes dificultades con respecto a su programación y también su desinterés por el ánime, ya entre los años 2009 y 2010 se veía en nuestras pantallas algunos programas que por supuesto no tenían que ver con el tema (series juveniles y varias películas repetidas); después de algunos años y la transformación que tuvo este canal que formaba parte de Sony Pictures Entertainment (o mejor dicho que ahora es propiedad si no me equivoco de A&E Network's) el bajo rating y los pocos ingresos que obtuvo, mas la mala administración que le dieron y el cambio de vicepresidentes marcó lamentablemente y pasó a la lista de canales en decadencia siendo recordado para muchos odio, cólera y nostalgia de poder seguir viendo animación japonesa y otras animaciones en la televisión como lo hacía el extinto canal Locomotion.
Aquí les comparto una parodia de Hitler, el personaje más popular y polémico, originador de la Segunda Guerra Mundial, en el video muestra de como Hitler reacciona enojadamente cuando escucha que la señal Animax Latinoamérica desaparece convirtiéndose en Sony Spin.


"Gracias por su atención"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario