COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

sábado, 7 de octubre de 2017

Sony adquiere el distribuidor estadounidense de anime Funimation.


Sony anunció hoy que adquirirá el 95 % del distribuidor estadounidense de anime Funimation, en una operación valorada en 143 millones de dólares (121 millones de euros) con la que busca convertirse en líder mundial del sector.
Funimation es propietaria de los derechos en EEUU de un extenso catálogo de series de animación japonesa entre las que están "Dragon Ball" (Bola de Dragón), "Cowboy Bebop", "One Piece" y "Attack on Titan" (Ataque a los Titanes), así como del exitoso filme "Your Name".

Además de distribuir anime en EEUU, cuenta con el servicio de suscripción de retransmisiones en directo FunimationNOW, disponible en plataformas como PlayStation Store o en dispositivos móviles, y vende artículos de promoción comercial y DVDs en su página web.

Sony ya posee Animax (sucesor del canal Locomotion, que compró en 2005 y que actualmente opera en 23 países) y Kids Station, y considera que la adquisición de Funimation le "permite ofrecer el mejor anime a los aficionados en todas las pantallas y plataformas", dijo el presidente de Sony Pictures Television, Andy Kaplan, en un comunicado.

El director ejecutivo de Funimation, Gen Fukunaga, estimó por su parte que "con la posición de liderazgo de Funimation en el anime y el acceso directo de Sony al canal creativo de Japón, ésta será una gran asociación para llevar a Funimation al siguiente nivel".

Fukunaga, quien fundó la compañía en 1994 en Texas, conservará su puesto y una participación minoritaria en el negocio, según las condiciones del acuerdo, que todavía está "sujeto a las aprobaciones reglamentarias y a ciertas condiciones de cierre", expuso Sony.

Fuente obtenido de:
http://www.eldiario.es/economia/Sony-adquiere-distribuidor-estadounidense-Funimation_0_671232915.html

Como ya sabemos lo que sucedió con el canal Animax latinoamérica en el año 2005, Sony compró la señal de Locomotion para poder promover su marca y extender su señal pero después de algunos años poco a poco se iba desviando de su público objetivo emitiendo series live-action y películas que ya emitían sus canales hermanos Sony Entertainment Television y AXN que en vez de animación japonesa dándole de poco a poco y como resultado cambiar el nombre y logotipo a Sony Spin (ahora LifeTime en mi país).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: