COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 7 de noviembre de 2017

Di adiós a los molestos CAPTCHAs.


Que levanten la mano todos aquellos que odian encontrarse con este mensaje cuando navegan: “Escribe el texto que aparece en la figura”. Lo que sospechaba. Casi todo el mundo odia los CAPTCHAs. La buena noticia es que sus días están contados gracias a la Inteligencia Artificial.

Se ha revelado una nueva IA que puede resolver CAPTCHAs copiando el funcionamiento de la visión humana.

“¿Y a mi qué?”, tal vez te estés preguntando. ¿Recuerdas el objetivo de los CAPTCHAs? Identificar que eres un ser humano y evitar que un bot entre en la página en cuestión

Un CAPTCHA deja de considerarse válido si un algoritmo o una IA puede resolver con éxito su sistema al menos un 1% del tiempo. Este nuevo software resuelve CAPTCHAs en una tasa de precisión del 66.6%.

¿Resultado? Este software demuestra que los CAPTCHAs quedaron obsoletos con respecto a la tecnología actual. Si no pueden distinguir un humano de un bot, pierden su razón de ser.

Por lo tanto, ha llegado el momento de dejar de lado a los CAPTCHAs. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que su posible sucesor podría ser más molesto. ¡Esperemos que nos sea así!

En este sentido, las compañías ya están desarrollando al relevo del CAPTCHA. ¿Cuál será el nuevo sistema? ¿Podrá vencer a este nuevo software?




Por Daniel Cáceres.


Fuente obtenido de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: