COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 20 de noviembre de 2017

FCC revelará el voto para revocar la neutralidad de la red esta semana.

FCC revelará el voto para revocar la neutralidad de la red esta semana
ES OFICIAL. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), bajo la guía del presidente y ex ejecutivo de Comcast, Ajit Pai, tomará una decisión sobre si eliminar o no el fallo de la era Obama para proteger la neutralidad de la red.

Es una historia que hemos contado muchas veces , pero si estás tratando de ponerse al día, si se eliminara la neutralidad de la red, significaría que los proveedores de internet podrían cobrar a los clientes por la prioridad del tráfico de Internet.

En otras palabras, las empresas que podrían pagarlo podrían superar el tráfico de rivales más pequeños, nuevas empresas y miembros del público que no pagan esas tarifas.

Se espera que las nuevas reglas sean anunciadas el miércoles, mientras que la mayoría de los estadounidenses se distraen al llegar a casa con sus seres queridos para Acción de Gracias.

Esto será seguido por una votación el 10 de diciembre, que vería derribadas las normas de 2015 diseñadas para proteger Internet.

La gente ha estado expresando sus opiniones sobre el asunto a la FCC desde mayo. Se recibieron 22 millones de comentarios, pero como todos sabemos hasta ahora, una bot-farm puede hacer un gran desvío de los resultados.

Slate informa que al menos un senador demócrata quiere frenar todo y llevarlo a una audiencia pública. La comisionada Jessica Rosenworcel dijo que hubo "intentos deliberados por parte de actores externos de bombardear el sistema de comentarios de la FCC con una gran cantidad de tráfico" (en otras palabras, una campaña DDoS), muchos de los comentaristas fueron bots y muchos comentaristas nombrados (en ambos lados) se demostró que estaba muerto.

Esto, en sí mismo, despierta sospechas, pero el golpe de gracia ha sido la obstinada negativa de la FCC a publicar los comentarios o la evidencia para demostrar si la FCC sabe o no lo que está sucediendo.

"Si quiere hacer cambios tan grandes que afecten a todas las personas en este país que acceden a Internet, no deberíamos sentirnos tímidos por llegar a los estadounidenses y preguntarles qué piensan sobre estas políticas. Acelerarlos con un proceso burocrático y a una velocidad tal que ocurran antes de que alguien sepa lo que sucede, está en desacuerdo con la transparencia básica", agrega Rosenworcel.

El punto importante, como hemos dicho antes, es que una vez que el genio está fuera de la botella, recuperarlo es casi imposible y para nuestros lectores fuera de los EE. UU., No piensen que esto no los afecta, todo lo que los pases a través de los servidores de los EE. UU. se verán afectados de alguna manera y te atacarán.

También se dice que la FCC se está asegurando de que los estados individuales no puedan anular la decisión y establecer sus propias reglas.

No solo eso, si el país más grande del mundo elimina la neutralidad de la red, entonces hará que otros países como China y toda la UE se replanteen. Además, el Reino Unido, post-Brexit, tendrá la opción de hacer lo mismo, y se sabe que a los conservadores les gusta la idea de abrir Internet a la competencia de esta manera.

Mientras tanto, la FCC se encuentra actualmente bajo control republicano, por lo que si Pai continúa con el voto, las posibilidades son que el voto republicano se mantendrá y la neutralidad de la red desaparecerá para siempre.

En resumen, son cascos a tiempo otra vez. Si estás interesado en participar, puedes comunicarte con Fight For The Future. Y para nuestros lectores de EE. UU., Si se anuncia algo durante las vacaciones, lo recogeremos de Londres e informaremos.

----- * -----

Ellos son Team Cable. Quieren acabar con la neutralidad de la red, controlar e imponer impuestos a Internet.

Las compañías de cable son famosas por los altos precios y el mal servicio. Varios rango como las empresas más odiadas en Estados Unidos. Ahora, están presionando a la FCC y al Congreso para que pongan fin a la neutralidad de la red. ¿Por qué? Es simple: si ganan el poder de reducir la velocidad de los sitios, pueden intimidar a cualquier sitio para que pague millones por escapar del "carril lento". Esto equivaldría a un impuesto en cada sector de la economía estadounidense. Cada sitio costaría más, ya que todos tendrían que pagar un gran cable. Peor aún, extinguiría las startups y las voces independientes que no pueden pagar. Si perdemos la neutralidad de la red, Internet nunca volverá a ser lo mismo.

El 12 de julio de 2017, miles de nosotros protestamos para defender la libertad de Internet.


Fuentes obtenidos de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: