COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 6 de diciembre de 2017

4. Galaxy Angel [PACK]

Galaxy Angel (ギャラクシーエンジェル Gyarakushī Enjeru?) es una franquicia bishōjo de ciencia ficción y comedia creada por Broccoli. El planteamiento y guion original son de Broccoli, y los diseños de personajes son de Kanan. Galaxy Angel fue adaptada por Madhouse a cuatro temporadas de anime para la televisión japonesa. También existe una secuela de la misma llamada Galaxy Angel II. Tiene tres adaptaciones a videojuegos de estrategia, con partes de simulador de citas, en consolas de Playstation 2, XBOX y PC, así como mangas originales de Broccoli y publicados por JIVE Ltd.

Galaxy Angel nos muestra la historia de unas jovencitas, miembros de una organización que resuelve determinados problemas, pero que está en principio dedicada a la búsqueda de artefactos conocidos como la "Tecnología Perdida".
Logo de Galaxy Angel.

La "Tecnología Perdida" son objetos que no necesariamente tienen que tener sentido y cada una toma diferentes roles, en el anime dan en la mayoría de los capítulos la trama de la historia, también ocasionan problemas y a veces sus poderes son demasiado tontos. Mientras que en el videojuego y en el manga, son los puntos de quiebre de las batallas, siempre se usan como armas que dan poderes descomunales, pero también son muy peligrosas de manejar.




Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

4. Galaxy Angel [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: