LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales. Gracias.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

4. Galaxy Angel [PACK]

Galaxy Angel (ギャラクシーエンジェル Gyarakushī Enjeru?) es una franquicia bishōjo de ciencia ficción y comedia creada por Broccoli. El planteamiento y guion original son de Broccoli, y los diseños de personajes son de Kanan. Galaxy Angel fue adaptada por Madhouse a cuatro temporadas de anime para la televisión japonesa. También existe una secuela de la misma llamada Galaxy Angel II. Tiene tres adaptaciones a videojuegos de estrategia, con partes de simulador de citas, en consolas de Playstation 2, XBOX y PC, así como mangas originales de Broccoli y publicados por JIVE Ltd.

Galaxy Angel nos muestra la historia de unas jovencitas, miembros de una organización que resuelve determinados problemas, pero que está en principio dedicada a la búsqueda de artefactos conocidos como la "Tecnología Perdida".
Logo de Galaxy Angel.

La "Tecnología Perdida" son objetos que no necesariamente tienen que tener sentido y cada una toma diferentes roles, en el anime dan en la mayoría de los capítulos la trama de la historia, también ocasionan problemas y a veces sus poderes son demasiado tontos. Mientras que en el videojuego y en el manga, son los puntos de quiebre de las batallas, siempre se usan como armas que dan poderes descomunales, pero también son muy peligrosas de manejar.




Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

4. Galaxy Angel [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario