LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

domingo, 17 de diciembre de 2017

5. Golden Time [PACK]

Golden Time (ゴールデンタイム Gōruden Taimu?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, e ilustradas por Eeji Komatsu. Fue publicada por Dengeki Bunko (ASCII Media Works), cuyo primer volumen se publicó el 10 de septiembre de 2010. Se realizó una adaptación al anime, estrenada para la temporada de otoño de 2013 el día 3 de octubre y finalizada el 27 de marzo de 2014.

Revista japonesa de Golden Time.

Aspectos de la serie:
La universidad es el escenario sobre el cual el protagonista, el estudiante universitario Banri Tada, y un grupo de personajes secundarios, están entrelazados para formar una comedia romántica. Como consecuencia de una caída desde un puente, Banri ha perdido todas sus memorias anteriores al accidente.

Historia:
Logo de Golden Time.
Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Koko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.


5. Golden Time [PACK]
+18
---
Fuente: MyAnimeList



Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

5. Golden Time [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario