LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Así protestan los Youtubers contra el fin de la neutralidad de internet.

Puede que el fin de la neutralidad de internet se vea como algo lejano que no afectará a otros países, pero si te pones a pensar en cómo opera, te darás cuenta que ofrece un marco ventajoso para las empresas, aunque no lo sea para los usuarios.
Esta imagen podría aparecer más seguido. Imagen: vía Mobile World Live.
A grandes rasgos, ahora las empresas proveedoras de internet en Estados Unidos podrán vender paquetes limitados por una cierta cantidad de datos (como en los planes de celulares), pero este es el menor de los males.

Este suceso también permitirá a los operadores bloquear o disminuir la velocidad de conexión al usar ciertos servicios, por ejemplo, Netflix o Spotify, a menos que pagues una tarifa más alta o contrates ciertos paquetes.

Ante el panorama desolador que está por llegar, varios Youtubers encontraron una creativa manera de protestar, y le mostraron a sus seguidores lo que podría pasar en unos días.
Tu periodo de prueba terminó, contrata un paquete para continuar. Imagen: Boogie2988
El pequeño gif anterior forma parte de un video publicado el 21 de noviembre por Boogie2988, en donde, a manera de broma, terminó abruptamente con una leyenda en la cual pedía contratar un paquete para seguir viendo Youtube.

Con el fin de la neutralidad de internet, otros personajes empezaron a protestar incluyendo el famoso símbolo de carga dentro de sus videos.
No está cargando, así es la protesta. Imagen: Front Page Tech
Son varios los canales que están levantando la voz ante lo que consideran un atropello para los usuarios, y seguramente llegarán más.

Si crees que esto no afectará y que lo más grave es que regresaremos a como estábamos en 2015, te recordamos que las aplicaciones ahora consumen más datos y con cada actualización se pone peor.

En verdad, esperamos que logren echar atrás esto, si no, tendremos que despedirnos de Netflix y los juegos online.




Redactado por: Óscar Arias.



Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario