Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en las siguientes redes:

Anuncios autorizados:

sábado, 7 de enero de 2017

Bienvenidos al blog: LECV140291 Blog Oficial


Buenas días, tardes y noches a todos nuestros primeros visitantes de esta página, les damos la bienvenida al blog LECV140291 Blog Oficial como decirles, una página más en la web que pronto empezará a inundarse de información relativa a la animación japonesa, animación experimental y algunas noticias relevantes de la misma temática como también a enfocarnos con el tema de la informática y noticias relevantes en la web y las computadoras. Nuestro objetivo es (si es posible) abarcar todos los temas más interesantes de la web y otras cosas muy llamativos que encontraremos por ahí (si es que tenemos suerte de encontrarlos todos).

La mayoría de estas serán recopiladas de varias webs (eso sí, con su respectiva fuente porque reconocemos que esta información no es de nuestra propiedad) clasificados según su clase, y raras veces redactadas por nosotros mismos.

Esperemos que en el transcurso de este año 2017 nos valla bien en publicar nuestras primeras entradas, ya que, como recién empezamos con las muy pocas visitas que obtendremos les agradecemos, eso sí, de todo corazón (y eso a pesar que somos uno más de entre miles de millones de blogs con la misma temática que hay en la plataforma de Blogger y eso sin pensar de otras empresas como WordPress), así, aunque sea solo un visitante nos encuentra y eso nos anima mucho.

De repente y si es posible, por la cantidad de temas que se agregarán probablemente estaríamos creando otros futuros blog's hermanos pero aún esto es un proyecto muy lejano.



Nos veremos en las nuevas entradas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: