LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

viernes, 19 de enero de 2018

8. Aishiteruze Baby [PACK]

Aishiteruze Baby (愛してるぜベイベ★★?) es una serie de anime basada en el manga creado por Maki Youko (槙ようこ), quien mostró por primera vez su trabajo en Ribon. La serie de anime fue exhibida en Animax en abril de 2004, y completó sus 26 episodios. Las canciones de opening ("Sunny Side Up") y ending ("Nennensaisai") son ambas interpretadas por Hitoto Yo.

Aishiteruze Baby es una serie de shōjo que gira entorno de la vida de Katakura Kippei, un estudiante de secundaria que repentinamente se convirtió en padre de su prima pequeña Sakashita Yuzuyu, cuando su madre desaparece.

Logo de Aishiteruze Baby.
Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.


8. Aishiteruze Baby [PACK]
+18
---
Fuente: MyAnimeList



Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

8. Aishiteruze Baby [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario