COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 11 de enero de 2018

Ajit Pai cancela asistencia al CES 2018 tras matar la neutralidad de la red.

El Presidente de la FCC, Ajit Pai, tenía contemplado participar en el CES 2018 antes de liquidar a internet.


Ajit Pai es un personaje que pasará a la historia como el tipo que mató la neutralidad de la red. Todo a base de argumentos vagos, malos chistes y videos absurdos. Pero parece que ahora el muchacho no pasa por su mejor momento de popularidad; así que ha cancelado su asistencia agendada para el Consumer Electronics Show 2018.

A una semana de realizarse el evento, se acaba de confirmar que el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), ya no participará en el CES 2018.
No hay una razón oficial para justificar su ausencia faltando tan poco tiempo, pero The Verge obtuvo una declaración de la Consumer Technology Association (CTA) donde hablan muy vagamente sobre el tema:

Desafortunadamente, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai, no puede asistir al CES 2018.

Esperamos ansiosos de tener nuestra próxima oportunidad para presentar una discusión de política tecnológica con él ante una audiencia pública.

La expectativa general era que Pai fuese objeto de varios señalamientos y objeciones por parte de la audiencia, en esta que sería una de sus primeras apariciones públicas tras matar la neutralidad de la red.

Pero ya no sucederá. A menos que surja un valiente…


Ajit Pai huye del CES, pero asiste al MWC 2018.

La ironía ahora es que Pai ha decidido poner un océano de distancia con sus votantes estadounidenses. Cancelando su intervención en el CES 2018, pero confirmando que estará como ponente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

El MWC 2018 se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo. Pero la conferencia de Ajit Pai será a puerta cerrada y con acceso restringido por invitación el 27 de febrero.

Así que el directivo parece que estará bien protegido del escrutinio público durante su asistencia.

Por lo menos queda la alternativa de Twitter para constatar la lluvia de críticas.

Esto es democracia en acción.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: