COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 30 de enero de 2018

Anunciado el anime original de Release the Spyce.


La portada de la edición de marzo de la revista Dengeki G’s Comic anuncia el anime original de Release the Spyce. Esta producción para televisión es llevada por el estudio Lay-duce, el cual abrió este mismo lunes una página web en la que se muestra una primera imagen y de anuncia el staff principal y reparto de voces para este anime.


You Satou debuta como director en este proyecto del estudio Lay-duce, responsables de animes como Classroom Crisis y Magi: Adventure of Sinbad. El guion es idea original de Takahiro, responsable de la idea conceptual del anime de Yuki Yuna Is a Hero y autor del guion de Akame ga Kill!. Namori, autora del manga de Yuruyuri, firma los diseños originales de personajes mientras que Satoshi Ishino (A.I.C.O. -Incarnation-, Classroom Crisis, Excel Saga) se encarga de adaptarlos al anime.


También se han desvelado los primeros nombres para el reparto de voces del anime de Release the Spyce. Este cuenta con la presencia de los seiyûs siguientes:
  • Yukari Anzai como Momo Minamoto.
  • Manami Numakura como Yuki Hanzōmon.
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo.
  • Akane Fujita como Fū Sagami.
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba.
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa.

El anime tiene de protagonista a una estudiante de escuela secundaria llamada Momo, que asiste a clase en la ciudad de Sorasaki. Sin que lo sepa el resto de la gente, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, cuya finalidad es la de proteger a la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantiene la paz en la ciudad.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: