LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

lunes, 29 de enero de 2018

Cardcaptor Sakura: Clear Card aparece listada con 22 episodios.


La página web oficial del anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card se actualizó este lunes con los detalles de las ediciones en Blu-ray y DVD de la serie. En ella aparece listado un total de 7 volúmenes, los cuales recogen un total de 22 episodios. La cadena japonesa NHK anunció el pasado mes que la serie tendría 26 episodios.


Esta adaptación animada del manga secuela de Clear Card Arc se puede seguir también desde España a través del canal de Youtube de Selecta Visión. Dicho canal se actualiza con un nuevo episodio cada sábado a las 2 de la mañana.

El equipo detrás de esta serie animada se trata del mismo de la OVA prólogo Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears previamente lanzada junto a la edición especial del tercer volumen del manga de CCS Clear Card Arc. Morio Asaka, director del primer anime así como de las dos películas, vuelve para dirigir esta serie del estudio MadHouse. Además junto a él se encuentra Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y autora de guionizar el anime de televisión, quien se encarga de escribir esta historia. Por otro lado, Kunihiko Hamada está detrás del diseño de personajes.

En España, de momento todavía hay que esperar a que Norma Editorial comience la publicación del manga de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, cuya licencia fue anunciada en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona. El lanzamiento del primer volumen del manga se anunció para abril de 2018. Esta licencia se suma a la edición 60 aniversario del primer manga de Cardcaptor Sakura.


El anime enlaza las historias de “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”. La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.






Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario