COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 29 de enero de 2018

Cardcaptor Sakura: Clear Card aparece listada con 22 episodios.


La página web oficial del anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card se actualizó este lunes con los detalles de las ediciones en Blu-ray y DVD de la serie. En ella aparece listado un total de 7 volúmenes, los cuales recogen un total de 22 episodios. La cadena japonesa NHK anunció el pasado mes que la serie tendría 26 episodios.


Esta adaptación animada del manga secuela de Clear Card Arc se puede seguir también desde España a través del canal de Youtube de Selecta Visión. Dicho canal se actualiza con un nuevo episodio cada sábado a las 2 de la mañana.

El equipo detrás de esta serie animada se trata del mismo de la OVA prólogo Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears previamente lanzada junto a la edición especial del tercer volumen del manga de CCS Clear Card Arc. Morio Asaka, director del primer anime así como de las dos películas, vuelve para dirigir esta serie del estudio MadHouse. Además junto a él se encuentra Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y autora de guionizar el anime de televisión, quien se encarga de escribir esta historia. Por otro lado, Kunihiko Hamada está detrás del diseño de personajes.

En España, de momento todavía hay que esperar a que Norma Editorial comience la publicación del manga de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, cuya licencia fue anunciada en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona. El lanzamiento del primer volumen del manga se anunció para abril de 2018. Esta licencia se suma a la edición 60 aniversario del primer manga de Cardcaptor Sakura.


El anime enlaza las historias de “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”. La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.






Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: