COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 4 de enero de 2018

La FCC todavía está ajustando su derogación de la neutralidad de la red (pero eso es normal).

Usted puede pensar, desde la pompa que acompaña al voto de la FCC en diciembre para derogar las reglas de neutralidad de la red 2015, que la escritura se llevó a cabo. No es así; de hecho, la orden aún no ha alcanzado su forma final: la Comisión aún está trabajando en ello. Pero si bien puede ser frustrante, esto es lo habitual para regulaciones como esta, y los defensores interesados ​​deben conservar su indignación para cuando realmente se necesita .

La regla de “Restauración de la libertad de Internet” votada el mes pasado se basó en un borrador final distribuido varias semanas antes de la reunión en la que sería adoptado. Pero como notaron los informes en ese momento, las modificaciones significativas (es decir, no corregir errores tipográficos) todavía estaban en el borrador el día anterior a la votación de la FCC. Pueden estar en curso citas adicionales, cambios en la redacción y ajustes más serios.

Puede parecer que se están sacando malas pasadas, pero así es como siempre se hacía la salchicha, y en realidad es uno de los esfuerzos encomiables del presidente Ajit Pai por que el proceso, al menos en cierta medida, esté más abierto al público.

Por lo general, el borrador final de la regla no puede entregarse hasta después de la votación, ya que solo se ha distribuido entre el personal de la FCC y otros expertos de DC. Es algo por lo que Pai nunca se ha cansado de criticar FCC anteriores, y uno de los primeros cambios que hizo.

Ahora pedidos como este son lanzados con bastante anticipación, pero el proceso de arreglarlos y actualizarlos continúa igual que antes, mucho más allá de la votación real (el tiempo, como señala Ars Technica , está por todos lados). Estamos al tanto de los detalles ahora. Está justo allí en la introducción de la regla:

Las cuestiones a las que se hace referencia en este documento y la resolución final de la Comisión sobre esas cuestiones siguen bajo consideración y están sujetas a cambios. Este documento no constituye una acción oficial de la Comisión. Sin embargo, el Presidente ha determinado que, con el fin de promover la capacidad del público para comprender la naturaleza y el alcance de las cuestiones que se están considerando, el interés público se cumpliría haciendo que este documento esté a disposición del público.

Y, de hecho, tiene perfecto sentido que el trabajo debe continuar tanto como sea posible a fin de mejorar las posibilidades de que un orden como este sobreviva. Una cita extra, un precedente legal o un comentario de un experto pueden marcar la diferencia.

La cuestión de qué se cambia exactamente, sin embargo, tendremos mucho tiempo para investigar: las reglas pronto se incluirán en el registro federal, en cuyo punto ambas entrarán en vigor y estarán bajo un intenso escrutinio y oposición legal . Y hay mucho para analizar y oponerse. Le pregunté a la FCC si emitirá su propia documentación de cambios a la regla hecha después del borrador final.

Pero eso es solo el comienzo de la próxima fase de la batalla por la neutralidad de la red, que puede esperar durar en los próximos años .



Fuente:
http://www.icrowdsp.com/2018/01/03/la-fcc-todavia-esta-ajustando-su-derogacion-de-la-neutralidad-de-la-red-pero-eso-es-normal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: