COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 23 de enero de 2018

Monte Anime confirma las voces protagonistas de La princesa y el piloto.

Como ya adelantó Monte Anime cada sábado y hasta su lanzamiento la distribuidora irá desvelando las novedades sobre el lanzamiento de la película La princesa y el piloto. Este pasado sábado se confirmó la finalización del proceso de doblaje de la película y, al mismo tiempo, se compartieron varios vídeos de las grabaciones realizadas a los dobladores que ponen voz a los protagonistas de la cinta animada durante esta fase de desarrollo.

Los diferentes vídeos se compartieron a través de la cuenta oficial de Facebook de Monte Anime. En ellos puede verse trabajar a Luis Manuel Albarracín, conocido por ser la voz de Saito en La magia de Zero, interpretando el papel del protagonista masculino Charles, el piloto. También a Ana María Camps, quien puso voz a Arale en Dr. Slump (en su versión en catalán) o Katie Forester en Yokai Whatch, como la princesa Juana. Otro de los actores de doblaje que participan en el proyecto es Eduardo Díez, actor de doblaje que está detrás de las voces de Shuuji Hanamoto en Honey & Clover y Tarkus en Jojo’s Bizarre Adventure.


Monte Anime también ha informado de que La princesa y el piloto se encuentra actualmente en la fase de montaje, estimado su finalización para el próximo viernes. La distribuidora ha compartido sus buenas sensaciones respecto al proyecto a la vez que confirmaban su lanzamiento para el mes de febrero, tal y como estaba previsto, en formato DVD y Blu-ray. Así mismo, han emplazado a sus seguidores para un nuevo anuncio de novedades que realizarán el próximo sábado 27 de enero a las 18:00 horas.
La princesa y el piloto cuenta la historia de dos países en guerra, el imperio de Levamme y el de Amatsukami. En medio de esta lucha, el príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral y promete acabar con la guerra en el período de un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsukami se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven.

La Fuerza Aérea de San Maltilia, como último recurso para salvar la vida de Juana del Moral y llevarla con su prometido, contrata a un mercenario que debe abordar la dura misión de trasladar a la joven desde su hogar hasta la capital de Levamme sin que nadie sepa sobre el viaje, y por tanto sin apoyo militar. El piloto, Charles, acepta la misión pero el hecho de cruzar el océano, que está ocupado por el ejército enemigo, resulta ser una prueba mucho más peligrosa él podía pensar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: