COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

miércoles, 31 de enero de 2018

Mostrada una nueva imagen conceptual del anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.


El staff para la versión animada de la novela ligera de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online muestra este miércoles una nueva imagen conceptual del anime. La ilustración, mostrada también en la página web del anime, muestra como han sido adaptados los personajes que creó por Kouhaku Kuroboshi para la novela original. La serie se estrenará en Tokyo MX, BS11, Togachi TV, Gunma TV, MBS y TV Aichi en la próxima primavera de 2018.


Para esta nueva serie de televisión ya se conocen las que serán sus primeras voces, siendo estas las de Tomori Kusunoki, Yōko Hikasa, Kazuyuki Okitsu y Chinatsu Akasaki. Estos interpretarán los papeles de Llenn, Pitohui, jugador M y Fukaziroh. También se anuncio que el personajes de Llenn aparecerá en el próximo juego de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet, como personaje jugable.


Sword Art Online Alternative Gun Gale Online es una serie de novelas ligeras spin-off de Sword Art Online escrita por Keiichi Sigsawa e ilustrada por Kouhaku Kuroboshi, siendo esta publicada por ASCII Media Works en diciembre de 2014. Gun Gale Online finalizó en en junio de 2016 con un total de 6 novelas. La obra cuenta además con una adaptación al manga desde noviembre de 2015 en la revista Dengeki Maoh a manos de Tadadi Tamori. El manga cuenta hasta el momento con 2 tomos recopilatorios.

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria insegura de su altura y con dificultad para relacionarse con los demás. Usa el juego de Gun Gale Online para huir del mundo real. Su avatar se llama Llenn y es de estatura pequeña, vistiendo prácticamente todo de rosa. Allí conoce a una una hermosa chica de piel morena llamada Pitohui. Ellas logran pasar la misión, pero un día Pitohui la presiona para que participe en “Squad Jam”, una variación del Battle Royale del torneo Bullet of Bullets.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario