COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

miércoles, 7 de febrero de 2018

9. Angel Beats! [PACK]

Angel Beats! (エンジェルビーツ! Enjeru Bītsu!?) es un anime de 13 episodios dirigido por Seiji Kishi y producido por P.A. Works y Aniplex. La historia fue originalmente creada por Jun Maeda, quien también escribió el guion y compuso la música para la serie, junto al grupo Anant-Garde Eyes, con el diseño original de personajes de Na-Ga; juntos Maeda y Na-Ga pertenecen a la distribuidora de novelas visuales Key, la cual produjo títulos como Kanon, AIR, y CLANNAD. El anime se emitió en Japón a partir del 3 de abril hasta el 26 de junio de 2010. Dos OVA fueron publicadas hasta la fecha, siendo lanzada la primera el 22 de diciembre de 2010, y la segunda el 24 de junio de 2015.

Angel Beats! (Portada de DVD).

Angel Beats! toma lugar en una escuela secundaria la cual actúa como limbo para adolescentes que han muerto, pero cuando estaban vivos experimentaron sufrimiento o traumas los cuales deben arreglarse antes de que les sea dada una segunda oportunidad en la vida. Estos en la escuela del más allá pueden sentir dolor al igual que lo hacían cuando estaban vivos, al igual que pueden morir otra vez, solamente para luego despertar sin lesiones. La historia sigue a Otonashi, un chico quien ha perdido su memoria al morir. Allí conoce a Yuri, una chica quien lo invita a unirse al SSS, siglas de Shinda Sekai Sensen (死んだ世界戦線? lit. Batallón del Mundo de los Muertos), una organización que fundó y dirige la cual lucha contra Dios por las experiencias negativas a las cuales se enfrentaron los miembros del SSS cuando estaban vivos. En el SSS, existe una banda formada por cuatro chicas llamada Girls Dead Monster la cual actúa como distracción durante las misiones, y otra organización llamada el Gremio la cual produce armamento en masa a partir de desechos y suministra al SSS. Su único enemigo es Angel, una chica la cual utiliza sus poderes sobrenaturales para luchar contra el SSS. Angel crea sus poderes con la ayuda de un programa de computadora llamado Angel Player. El resto de la escuela del más allá está poblado por un gran número de estudiantes y profesores "normales", a los cuales Yuri considera NPCs, los cuales no son humanos pero se ven y actúan como ellos.

Logo de Angel Beats!.
El primero de los personajes en cumplir su sueño y volver a la vida es Iwasawa, la líder de Girls Dead Monster. Angel, cuyo nombre real es Kanade Tachibana, pierde su posición como Presidente del Consejo Estudiantil y el Vicepresidente Naoi la sucede. Naoi utiliza sus poderes hipnóticos para controlar a los NPCs para luchar por sus intereses contra el SSS, pero Otonashi lo detiene luego de reconocer la identidad de Naoi y después se une al SSS. Otonashi recupera sus memorias con la ayuda de la hipnosis de Naoi y acepta continuar con el SSS. Otonashi forma amistad con Kanade y la invita a unirse al SSS. Luego de Otonashi recuerda los detalles de su vida y su muerte, comienza a cooperar con Kanade para ayudar a los otros miembros del SSS para cumplir sus sueños y volver a la vida, y se reestablece la posición de Kanade como la Presidente del Consejo Estudiantil de acuerdo a su plan. Yui, la chica quien reemplazó a Iwasawa cuando ésta volvió a la vida, es el segundo personaje quien cumple su sueño.

Cuando misteriosos monstruos de sombra comienzan a atacar al SSS, Takamatsu es devorado por uno, simplemente para reaparecer como un NPC. Otonashi razona con los otros miembros del SSS y varios de ellos acceden a volver a la vida antes que convertirse en un NPC, incluyendo el resto de Girls Dead Monster, Chaa del Gremio, y varios miembros no nombrados. Yuri destruye las computadoras que responsables de los monstruos de sombra, las cuales estaban programadas para activarse cuando se detectaba amor en el más allá, para prevenir al mismo de convertirse en un paraíso, y mantener su estado de limbo. Estos personajes restantes—Otonashi, Yuri, Kanada, Hinata y Naoi—celebran una ceremonia de graduación donde se agradecen unos a otros por su apoyo. Luego de que Naoi, Yuri y Hinata vuelven a la vida, Otonashi descubre que el lamento de Kanade era el no haber sido capaz de agradecerle por el corazón que recibió de Otonashi cuando éste murió. A Otonashi se le parte el corazón luego de que ella le agradece y vuelve a la vida, como si se hubiera enamorado de ella. En el epílogo, dos personas las cuales parecen ser Otonashi y Kanade se encuentran en la calle en el mundo real. En un epílogo alternativo, se muestra a Otonashi quedándose en el más allá ayudando a regresar a la vida a la gente la cual quedó allí.





Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

9. Angel Beats! [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario