COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

sábado, 3 de febrero de 2018

Descubre todo lo que tu navegador sabe sobre ti gracias a esta página.


Tu navegador web favorito sabe mucho más de ti de lo que crees. Sabe dónde te encuentras, qué tipo de dispositivo utilizas, el software que tienes instalado…

¿Te atreves a saber todo lo que tu navegador recopila sobre ti? Te basa con hacer clic a este enlace. Te llevará a What Every Browser Knows About You o WEBKAY. Esta página te muestra en diferentes pestañas la información que estás revelado a tu navegador y cómo impedir que se siga conociendo.


Por ejemplo, para prevenir que tu navegador sepa el software que utilizas, lo mejor que puedes hacer es usar NoScript, una extensión para Firefox que bloquea la ejecución de plugins y de scripts, los “chivatos” que tienen la culpa de todo.


Otra opción es utilizar un navegador como Tor, que te garantiza privacidad y, de paso, acceso a la misteriosa y compleja deep web.


Recuerda: Internet sabe mucho sobre nosotros. Te dejamos con algunos artículos relacionados que te darán consejos para evitar revelar demasiada información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: