LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

sábado, 17 de febrero de 2018

El hombre que acabó con la neutralidad de la red es investigado por corrupción.


Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), fue uno de los protagonistas del 2017. Él fue la cara visible de un organismo que peleaba por acabar con la neutralidad de la red, y acabaron saliéndose con la suya.

Irónicamente, ahora conocemos que está siendo investigado por su propia agencia, tras haber aprobado una serie de medidas en 2017 que permitió que las cadenas de televisión aumentaran el número de estaciones que poseían.

Investigado por su propia agencia.
Con estas reglas, eliminaron las leyes que evitaban que las empresas de televisión crecieran demasiado, permitiendo que Sinclair Broadcast Group pagara 3.900 millones de dólares por adquirir Tribune Media. Dicha compra está programada para ser aprobada por la FCC en pocas semanas.

Cuando se anunció este acuerdo, muchas personas comenzaron a sospechar de lo que estaba sucediendo. Esto ha derivado a que el inspector general de la FCC inicie una investigación para descubrir si Pai ha abusado de su posición, dando luz verde a los cambios que hicieron posible este acuerdo.

Pai se reunió varias veces con ejecutivos de Sinclair.

Por si fuera poco, en el mes de agosto de 2017 el New York Times ya reportaba que Pai y algunos miembros de su equipo se habían reunido varias veces con ejecutivos de Sinclair.

Desgraciadamente, esta investigación no tiene nada que ver con la neutralidad de la red, y si acaba siendo declarado culpable no parece que se vayan a revertir las leyes aprobadas. De todos modos, es un caso en el que hay que permanecer atentos y ver qué consecuencias puede traer tanto para Pai como para la FCC.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario