Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en las siguientes redes:

Anuncios autorizados:

lunes, 5 de febrero de 2018

Inteligencia Artificial para crear imágenes de forma más sencilla en Photoshop.


Si eres aficionado al diseño y a la fotografía es probable que utilices Photoshop, una de las herramientas más conocidas entre profesionales (y también amateurs). A lo largo de sus casi 20 años de vida, el software ha evolucionado mucho, haciéndose cada vez más completo.

Así, ya no es sólo útil a nivel profesional, sino que ha ido adaptándose a los tiempos que corren cuando cada vez más gente necesita editores de imágenes, pero no tienen muchos conocimientos. En ese sentido, Adobe ha ido creando versiones más enfocadas al día a día de un usuario que no necesita un nivel de precisión muy alto, como Photoshop Fix para móvil.

Esta vez ha querido mejorar una de sus herramientas estrella: la “varita mágica”. Cuántas veces no habremos usado esta función para recortar un elemento de una imagen y utilizarla de forma independiente en otro fondo o manipularla como quisiéramos.

Adobe Photoshop ha implementado una herramienta en su última actualización (Photoshop 19.1) que se llama “Subject Selection” y que permite seleccionar a la persona u objeto que más destaca en la imagen y manipularla en un solo clic. Y todo esto gracias a la Inteligencia Artificial Adobe Sensei.


Esta funcionalidad aceleraría el proceso de la “varita mágica”, ya que facilitaría el momento de seleccionar elementos no del todo destacados, como solía suceder con el pelo al viento, por ejemplo. Aunque, seamos sinceros, ¿quién no está deseando empezar a utilizarla para crear memes de forma mucho más rápida? Las posibilidades son infinitas.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: