COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

lunes, 5 de febrero de 2018

Inteligencia Artificial para crear imágenes de forma más sencilla en Photoshop.


Si eres aficionado al diseño y a la fotografía es probable que utilices Photoshop, una de las herramientas más conocidas entre profesionales (y también amateurs). A lo largo de sus casi 20 años de vida, el software ha evolucionado mucho, haciéndose cada vez más completo.

Así, ya no es sólo útil a nivel profesional, sino que ha ido adaptándose a los tiempos que corren cuando cada vez más gente necesita editores de imágenes, pero no tienen muchos conocimientos. En ese sentido, Adobe ha ido creando versiones más enfocadas al día a día de un usuario que no necesita un nivel de precisión muy alto, como Photoshop Fix para móvil.

Esta vez ha querido mejorar una de sus herramientas estrella: la “varita mágica”. Cuántas veces no habremos usado esta función para recortar un elemento de una imagen y utilizarla de forma independiente en otro fondo o manipularla como quisiéramos.

Adobe Photoshop ha implementado una herramienta en su última actualización (Photoshop 19.1) que se llama “Subject Selection” y que permite seleccionar a la persona u objeto que más destaca en la imagen y manipularla en un solo clic. Y todo esto gracias a la Inteligencia Artificial Adobe Sensei.


Esta funcionalidad aceleraría el proceso de la “varita mágica”, ya que facilitaría el momento de seleccionar elementos no del todo destacados, como solía suceder con el pelo al viento, por ejemplo. Aunque, seamos sinceros, ¿quién no está deseando empezar a utilizarla para crear memes de forma mucho más rápida? Las posibilidades son infinitas.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario