COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

martes, 27 de febrero de 2018

La neutralidad de la red desaparecerá el 23 de abril para Estados Unidos.


Pocos se podían imaginar que la llegada de Trump al poder tendría tantas consecuencias en el plano virtual. Desde las injerencias rusas a través de redes sociales como Twitter o Facebook para favorecer su campaña hasta la muerte de la Net Neutrality, la ley que promovía que el uso de Internet debía blindarse como bien general.

Ahora, a partir de abril, los estadounidenses comenzarán a manejar conexiones y tarifas en función de las ofertas de los proveedores.
"La nueva ley prohíbe expresamente a los Estados modificar o variar de alguna manera la legislación sobre la red"
La FCC o Comisión Federal de Comunicación ha puesto fecha al fin de la ley. El 23 de abril, de forma automática, entrará en vigor la nueva regulación, que estipula que para ofrecer un servicio más personalizado y con mayor satisfacción para el cliente, los operadores de Internet pueden establecer diferentes tarifas, velocidades y accesos a la red.

Los ciudadanos estadounidenses que se benefician ahora de la Net Neutrality impulsada por Obama se siguen organizando a través del portal Save the Internet. No obstante, parece que poco van a poder hacer ya.

El Partido Demócrata ha anunciado su intención de recoger apoyos para restablecer la neutralidad de la red, y en la legislación que entrará en abril se especifica que los Estados no pueden modificarla de ninguna manera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario