COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

miércoles, 7 de marzo de 2018

11. Kaleido Star [PACK]

Kaleido Star (カレイドスター Kareido Sutā?) es una serie de anime producida por Gonzo y fue emitida en Japón por TV Tokyo, desde el 2003 hasta el 2004. En Latinoamérica fue emitida en el 2004 por Cartoon Network,​ y posteriormente en Boomerang, en Chile se estrenó en el año 2006 por Mega y ETC TV, siendo retransmitida el año 2008. La primera temporada se reestrenó para México el 23 de noviembre de 2009 en el canal de TV abierta Once TV y se transmitió hasta el 4 de septiembre de 2010.
Kaleido Star (Portada de DVD, en inglés).

Logo de Kaleido Star.
Sora Naegino tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido desde los 6 años cuando vio el espectáculo de "Alicia en el país de las maravillas". Es una chica enérgica que perdió a sus verdaderos padres cuando era muy niña debido a un accidente, desde ese momento vive con sus padres adoptivos. Cuando tiene 16 años de edad parte para cumplir su sueño de ser una estrella de Kaleido, al principio tiene muchas dificultades puesto que es "acosada" por un hombre extraño que veía con mucha curiosidad sus fuertes piernas y un ladrón que le roba su maleta, para recuperarla se hace valer de sus técnicas. Cuando llega se da cuenta que perdió su oportunidad de audicionar, siendo duramente criticada por Layla Hamilton (la estrella principal) pero por una lesión que una de las acróbata sufre, Kalos el dueño de Kaleido (quien resulta también ser el acosador) le pide que la reemplace haciendo enojar a muchos. Kalos le dice a Layla que la gente muy pronto vendrá a ver Kaleido por Sora siendo así que Sora emprende su viaje por el sueño de convertirse en la próxima estrella del Kaleido Star.

Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. Diez años después, Sora llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega: se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso hombre que observa muy de cerca sus musculosas piernas, y le roba su maleta un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.

Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídolo, la estrella Layla Hamilton, le aconseja (fríamente) volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos Eido (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso). Después de un esfuerzo vacilante y a pesar de haber mostrado una gran actuación, la alegría de Sora se desvanece luego de que Layla critica duramente su "pésimo" trabajo y la despide del escenario. Muy triste, Sora se prepara para regresar a Japón, pero Kalos la reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.

Sora pasa el comienzo de la temporada excluida del escenario, pues los demás artistas pensaban que tenía una relación con el director por ganar tan rápido un puesto. Layla es particularmente fría y dura con ella, ya que ve a la protagonista como una molestia o incluso, una amenaza. Con la ayuda de sus amigos (director de escena Ken Robbins, las artistas Mia Guillem y Anna Heart y la joven Marion Begnini), y con mucho trabajo y determinación, Sora empieza a ganarse el respeto de aquellos a su alrededor. Su increíble personalidad gana una variedad de amistades (incluyendo el de una foca bebé, a la cual salva al encontrarla abandonada), Así como varios papeles cada vez más importante en las producciones. Con el tiempo, incluso se las arregla para formar una amistad con Layla.

Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando el padre de Layla la presiona para dejar el escenario, además de un complot interno para robar y cerrar el Kaleido Stage por parte de Yuri (compañero de Layla), con motivo de vengarse de Kalos. Sora debe depender de su personalidad ganadora, trabajo duro y una estrecha amistad para mantener a flote el escenario.

En la segunda temporada de Kaleido Star, Sora vuelve a los escenarios después de intentar la legendaria "técnica fantástica" con Layla. Esto deja a Layla con el hombro lesionado y la imposibilidad de poder seguir en el escenario. La ausencia de su co-estrella, después de haberse retirado para seguir una carrera en producciones de Broadway, induce un ligero descenso del Kaleido Star. A causa de este percance, Kalos lleva a un nuevo recluta, Leon Oswald (un noble artista en el trapecio). Al parecer, en primer lugar, León recuerda a alguien a su hermana llamada Sophie debido a la presencia de Sora, y, a veces, esto causa que sea realmente grosero o realmente dulce con Sora.

A pesar de ello, sin embargo, León no acepta a Sora como digna de estar en el escenario con él. Esto lleva a los mejores talentos de los nuevos reclutas del Kaleido Stage (May Wong, acróbata y patinadora) a desafiar a Sora, sobre la posición de ella como la compañera de León y estrella del espectáculo.

Sora en la temporada asiste al festival de circo en París, pero los competidores van a hacer todo para alcanzar el título de "ganador del festival"; traicionar, engañar, o incluso atacar a sus oponentes. La atmósfera crea esta actitud la cual no augura nada bien a Sora en sus optimistas y ultra-idealistas perspectivas. Esto es le causa a retirarse de la competencia en medio de su acto (La Técnica Angelical) con el redimido Yuri Killian, dejando amigos, la familia y, lo peor de todo, dejando a Layla decepcionada y a otros igual de decepcionados con ella. En el momento que Leon descubre que Sora puede realizar la técnica angelical y que lo único que le falta es perfeccionarla se interesa en que Sora sea su compañera. Esto causa un conflicto entre Yuri y Leon el cual es resuelto gracias a Sora.

La mayor parte de la temporada se centra en la búsqueda de Sora, los interrogatorios, y la aplicación de nuevos sueños. Después de muchos ensayos y rechazos, Sora aspira a convertirse en una "Verdadera Kaleido Star", mientras que la creación de un escenario divertido, sin conflictos, se vuelve su nuevo sueño a la vez Sora le da vida al escenario Haciendo en su actuación de la técnica angelical le devuelva su sonrisa a todos los espectadores haciendo del escenario Kaleido un lugar cálido donde no hay competencia ni tensión lo cual deja a Layla Hamilton un poco asombrada. Al contrario de las experiencias en el festival de París.





Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

11. Kaleido Star [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario