COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 18 de marzo de 2018

12. Mahou Shoujo Madoka★Magica [PACK]

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ lit. Madoka Magica, la chica mágica?) es una serie de anime perteneciente al subgénero de mahō shōjo, producida por los estudios Shaft y Aniplex. Dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, cuenta con diseño de personajes de Ume Aoki y banda sonora de Yuki Kajiura. Comenzó a emitirse en Japón por las cadenas TBS y MBS. Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos últimos fueron aplazados hasta el 21 de abril de 2011, debido al terremoto y tsunami de la región de Tōhoku acaecidos en esas fechas.

Mahou Shoujo Madoka★Magica (Portada de BD, versión inglés).

Logo de Mahou Shoujo Madoka★Magica.
En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Surgidas a partir de maldiciones e invisibles a los ojos humanos, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de buena parte de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad moderna.

Mientras tanto, una misteriosa estudiante de intercambio y también puella magi llamada Homura Akemi intenta evitar a toda costa que Madoka se adhiera al contrato con Kyubey, tratando de asesinarlo en varias ocasiones. Madoka y Sayaka posteriormente conocen a Mami Tomoe, una compañera de bachillerato de la misma escuela que a su vez es una puella magi, y que les ofrece acompañarla en su caza de brujas para que puedan comprender las responsabilidades de la tarea en toda su magnitud y decidir consecuentemente.

Mientras Madoka valora si aceptar o no el contrato, se irá desencadenando a su alrededor una serie de abrumadores acontecimientos a los que se unirá una maga más, la rebelde veterana Kyoko Sakura. La confusión, el miedo, el doloroso doble filo de los propios deseos e incluso la desesperación y la muerte adoquinan el camino de una puella magi, girando todo ello en torno al concepto de "entropía" y a las leyes que rigen el Universo.





Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

12. Mahou Shoujo MadokaMagica [PACK]



---
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: