COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 21 de marzo de 2018

13. Kaitou Saint Tail [PACK]

Kaitou Saint Tail (怪盗セイント・テール Kaitō Seinto Tēru?, también conocida como Las aventuras de Saint Tail) es un manga del género Shōjo escrito e ilustrado por Megumi Tachikawa. La historia se centra en Meimi Haneoka, una chica de catorce años que lleva una vida igual que cualquier otra chica de su edad, con la excepción de que por las noches se convierte en la habilidosa ladrona, Saint Tail, con la bendición de Dios para recuperar las cosas robadas y devolverlas a sus dueños originales.

Kaitou Saint Tail (Portadas de DVD).

Logo de Kaitou Saint Tail.
Todo cambia cuando Daiki Asuka (Daniel Astro en el doblaje hispano), mejor conocido como Asuka Jr. (Astro Jr. en en doblaje hispano), hijo del detective Keiji Asuka, decide intervenir para capturar a Saint Tail y detener sus fechorías. En su primer intento, aparentemente detiene a Saint Tail de robar una joya, aunque en realidad ella solo quería recuperarla de manos de unos ladrones, cuestión que impresionó a la ciudad y terminó haciendo que el alcalde lo nombrara el encargado oficial de los casos de Saint Tail. Así, la joven protagonista descubre la emoción de tener a alguien que le persiga y empieza a enviar notas indicando cuándo será su próximo robo, siendo tomadas como un desafío por Asuka Jr. y así mismo entre ellos empieza a desarrollarse un romance, donde también interviene la verdadera identidad de Saint Tail, Meimi.


13. Kaitou Saint Tail [PACK]
+10
+10
---
Fuente: MyAnimeList



Entrada anterior:
Entrada consultada:
Siguiente entrada:

13. Kaitou Saint Tail [PACK]



---
---

2 comentarios:

  1. Ya ni recordaba este anime de la época en la que creía en lo cursi y romántico jaja le volveré a mirar. Saludos

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: