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Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

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LECV140291.

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domingo, 25 de marzo de 2018

La neutralidad de la red está muerta, bienvenido al nuevo Internet.

La decisión de la FCC de eliminar las disposiciones establecidas en 2015 da a los proveedores de telecomunicaciones libertad para controlar Internet.


La decisión de eliminar Net Neutralidad finalmente ha sucedido. Lo que parecía un apocalipsis ininterrumpido de Internet ha llegado a buen término. Cuando la FCC votó a lo largo de las líneas del partido, favoreciendo la neutralidad de la red final por un voto de 3-2, abrieron una caja de Pandora. Un informe de Yahoo! proporcionado algunos de los hechos para este artículo.

La parte más aterradora para muchos en este momento es que nadie sabe realmente a dónde lo llevará.

En el mejor de los casos, las cosas permanecen más o menos como ahora, con toda la libertad y la innovación por las que Internet es conocida. En el peor de los casos, Internet podría parecerse mucho a lo que sucede en países como china y Rusia. No son exactamente faros para la libertad de expresión en el mundo.

Los precios al consumidor aumentarán.
El gran temor entre la mayoría de las personas promedio es que el costo de conectarse en línea ahora probablemente aumentará. Con las compañías de telecomunicaciones libres de cobrar a su antojo, esperan ver precios escalonados y planes de paquetes [VIDEO], muy parecido a como se ofrece la televisión por cable.

Tiene sentido que si tiene un servicio de televisión por cable, debería comprar los paquetes de canales que desea ver. Los paquetes de deportes son una opción popular, que brinda al consumidor la posibilidad de ver sus deportes y equipos favoritos en varios canales posibles.

Lo que no tiene sentido es intentar usar ese mismo modelo en línea. Si bien solo puede haber, entre 10 y 20 canales de deportes operativos que se puedan agrupar fácilmente para televisión, es probable que haya miles y miles de sitios web disponibles para cualquier interés.

Obligar a los consumidores a seleccionar los sitios web a los que tendrán acceso es contra producente para lo que originalmente se creó.

Las empresas sufrirán también.
Para las grandes corporaciones, este cambio en la ley puede significar que tienen que pagar algunos dólares extra aquí y allá. La cantidad de dinero no afectará sus operaciones y continuarán dominando sus industrias. Pero, ¿qué hay de las pequeñas empresas y las nuevas empresas?

Bajo el nuevo panorama, estas empresas verán tantas barreras nuevas de entrada que muchos simplemente se darán por vencidas.

Cuando Comcast obligó a Netflix a pagar un monto adicional o de lo contrario la velocidad de sus conexiones se ralentizaría para sus clientes hace unos años, se consideró como un costo de hacer negocios. Eso es solo porque, para entonces, Netflix había crecido enormemente en popularidad y podía pagar el recargo.

Si esa misma amenaza se impuso a Netflix en sus primeros días, puedo haber sido suficiente para cerrar la tienda.

Esta es la amenaza que ahora enfrentarán las pequeñas empresas y las nuevas empresas.

Las grandes corporaciones pueden influir en las compañías de telecomunicaciones para que eliminen su competencia al reducir las velocidades de conexión o cobrar tasas de extorsión para continuar recibiendo el servicio. Literalmente, nada impide que las compañías de telecomunicaciones se comporten de esta manera. Simplemente necesitan proporcionar un aviso pago, que técnicamente puede ser solo un enlace a las nuevas reglas de la FCC.

Es probable que la corrupción provenga de cómo las corporaciones y los conglomerados se entrelazan. Comcast es dueño de NBC. ¿Comcast limitaría o restringiría el acceso a rivales [VIDEO] como ABC y CBS? Serían libres de hacerlo. También son propietarios de Netflix, por lo que la posibilidad de evitar que sus suscriptores utilicen Hulu es otra manera de manipular los hábitos de visualización de los consumidores.

El coraje entre corporaciones será mezquino, pero nada demasiado serio. La forma en que estas compañías reaccionan y tratan al próximo Hulu , o Google o Facebook, está por verse. Si discriminan a los chicos pequeños, entonces la innovación y la libertad que ha sido el sello distintivo de los logros en Internet realmente estarán muertos.





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