COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 27 de marzo de 2018

Llega a NETFLIX más anime con "Lost song” y “Aggretsuko”


Ciudad de México.- Tras su participación en la convención AnimeJapan 2018, una de las más grandes de Japón, Netflix anunció que en próximas fechas incluirá en su catálogo los animes “Lost Song” y “Aggretsuko”.

“Lost Song”, protagonizada por Yukari Tamura y Konomi Suzuki, tendrá su lanzamiento en Japón el 31 de marzo, mientras que el mundial será el 30 de septiembre, informó en un comunicado Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet.

El anime cuenta la historia de “Rin”, una chica enérgica que vive en un frondoso pueblo fronterizo, y la de la cantante “Finis”, cuyos días transcurren en el interior del palacio real.

Las dos comparten un poder especial que nadie tiene: sanar heridas, crear agua y agitar el viento. Y son ellas quienes tendrán que enfrentar a la sombra de la guerra, que augura la muerte de sus seres queridos.


Por su parte, Aggretsuko, que tendrá su estreno el 20 de abril, narra la historia de “Retsuko”, una oficinista resignada en una gran empresa que se enfrenta a las frustraciones diarias cada vez mayores de tener que lidiar con jefes y compañeros de trabajo molestos.

La versión de Netflix amplía enormemente la serie de anime de TV (un minuto por semana) y es que las historias que no llegaron a la televisión muestran a Retsuko y los otros personajes con un toque cómico que puede desde conmovedor hasta dramático.


La plataforma digital, que formó parte de AnimeJapan2018, una de las convenciones de anime más grandes de Japón, informó además que trabaja de la mano con algunos de los principales estudios de anime: Production IG, BONES, Science SARU y Polygon Pictures.

La oferta de anime de Netflix arrancó este año con el lanzamiento de “Devilman Crybaby” y “Godzilla”, títulos que se unen a las series originales mundiales “A.I.C.O. Incarnation” y “Swordgai The Animation”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: