COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

viernes, 30 de marzo de 2018

Netflix dice presente en AnimeJapan 2018.


Hace unos días, Netflix hizo acto de presencia en la mas reciente edición de AnimeJapan 2018, uno de los mayores eventos de anime que ocurre cada año en Japón. La plataforma monto un gran panel durante la convención presentando mas de 100 títulos de animación japonesa disponibles en su catalogo.

El servicio de streaming destaco que es hogar de un variado catalogo de animes y vienen trabajando en la producción de titulos originales con grandes estudios japoneses, como Production I.G. Studio Bones, Polygon Pictures y Science SARU. Netflix comenzó el año estrenando animes a nivel mundial, como Devilman Crybaby y Godzilla, junto a los mas recientes, B: The Beginning, A.I.C.O. Incarnation, Sword Gai: The Animation y Children of the Whales. Les presentamos el corto vídeo:


En relación a los animes anunciados e informados a lo largo de los últimos 2 meses, Netflix revelo durante su panel el titulo internacional de Juushinki Pandora, el mas reciente trabajo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne), el anime tendrá de titulo Last Hope. Este nuevo anime se estrena en Japón el 29 de marzo, mientras que para el resto del mundo el proyecto llegara dividido en 2 partes (temporadas). La primera llega el 14 de septiembre y la segunda el 21 de diciembre. 

Les recordamos que en los próximos días mas animes se añaden en el servicio, en los que están incluidos la segunda temporada de Fate/Apocrypha, las temporadas 3 y 4 de Yu-Gi-Oh!, Lost Song y Aggretsuko.





Fuente:
http://www.anmtvla.com/2018/03/netflix-dice-presente-en-animejapan-2018.html#more

No hay comentarios.:

Publicar un comentario