COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

sábado, 10 de marzo de 2018

Sword Art Online - Alternative GGO: Imagen y teaser promocional de la serie.


El día 1 de octubre del año pasado, informamos acerca de una nueva serie que haría de spin off de la saga original de Reki Kawahara, Sword Art Online, la cual estaría basada en una obra derivada ilustrada en un manga hecho por Keiichi Sigsawa titulado Sword Art Online: Alternative Gun gale Online. Hoy hay novedades al respecto.

La cuenta de twitter oficial de la franquicia presentó un teaser de quince segundos de la serie la cual tendrá su estreno en el próximo mes de abril. Dentro de el se puede apreciar un fragmento del opening el cual sera interpretado por Ai Eir bajo el título "Falling Star". Aquí te lo presentamos:


También la misma cuenta liberó una imagen promocional de la misma serie la cual tambien te mostramos:


En esta nueva serie se cuenta la historia de Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria que sufre las complejidades propias de su enorme estatura. A traves del juego Gun Gale Online trata de escapar de todos sus problemas convirtiendose en Llenn, una guerrera de baja estatura y vestida de rosa. Dentro de GGO vive un sin fin de aventuras en donde conoce a Pitohui, una hermosa muchacha con quien comparte sus aventuras dentro de este mundo virtual.

La serie contará con la dirección de Masayuki Sakoi (Strawberry Panic!, Princess Resurrection) y será animada por Studio 3Hz. El cast estará compuesto por Tomori Kusunoki como Llenn, Yoko Hikasa como Pitohui, Kazuyuki Okitsu como "M" y Chinatsu Aksaki como Fukaziroh.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario