COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

viernes, 27 de abril de 2018

Compra una bomba desde la cárcel y se la manda a su exmujer.


El reo utilizó una red profunda para llevar a cabo acciones criminales como comprar y vender droga así como hacerse con la bomba.

Un preso de una cárcel de Carolina del Sur, Estados Unidos, ha sido declaro culpable de utilizar la 'Deep Web' o 'web profunda' para vender drogas, y comprar una bomba con la intención de mandársela a su exesposa por correo.

El individuo, Michael Young Jr. de 32 años, cumple actualmente una condena de 50 años de cárcel por el asesinato de su padre en 2007 e intento de homicidio de su exmujer. Los investigadores desconocen cómo pudo conseguir un teléfono móvil, pero el preso utilizaba un dispositivo para llevar a cabo desde la cárcel sus acciones criminales. 

Cómplices.
Los investigadores creen que Young contaba con un cómplice fuera de la cárcel de nombre Vance Volious Jr.. Young compraba la droga, en su mayoría marihuana, y Volious la distribuía. En el caso, además, han sido imputados 14 agentes del Departamento de Correccionales del Estado. Pese a tener un nuevo juicio por tráfico de drogas, Young también será juzgado por intentar asesinar a su esposa, de nuevo. 

En el móvil ha quedado registrado una conversación muy peculiar. "Déjame preguntarte una cosa. ¿Podrías comprar una caja de explosivos, de modo que cuando se abra..boom? Es simple curiosidad". le preguntó Young a un vendedordel mercado Alpha Bay en la 'Deep web'. El vendedor anónimo aseguró que sí, y Young pagó con Bitcoins el explosivo y envió la bomba a la residencia de su cómplice, al que dio indicaciones para llevar la bomba al domicilio de su exmujer. 

La bomba fue entregada en una oficina de correos donde, gracias a la pericia de un inspector, pudo ser interceptada, y se abortó el envío. Volious también ha sido acusado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario