COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 4 de abril de 2018

El anime de Violet Evergarden tendrá un episodio no emitido en televisión.


La página web del anime de Violet Evergarden lista en el cuarto volumen DVD y Blu-ray un episodio adicional no emitido en televisión. La historia de este “Extra Episode” tendrá lugar entre el cuarto y quinto episodio de la serie regular. El volumen 4 del anime saldrá a la venta el 4 de julio en Japón. La serie contará con un total de 14 episodios, contando con este episodio inédito, recopilados en 4 volúmenes.

El pasado 11 de enero comenzó en la televisión japonesa la emisión de esta adaptación de la novela original de Kana Akatsuki y Akiko Takase. Hasta el momento se han emitido ya los 11 primeros episodios de los 13 que se emitirán en antena. El anime de Violet Evergarden se podrá disfrutar fuera de Japón, incluido España, a partir del 5 de abril a través de Netflix.


Este proyecto animado de Violet Evergarden está liderado por el director Taichi Ishidate, director de Kyōkai no Kanata y animador jefe en la película de A Silent Voice. Junto a Ishidate está la guionista Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Yowamushi Pedal) y la diseñadora de personajes Akiko Takase (animador en Amagi Brilliant Park y Free!). Yuka Yoneda se acredita como técnico de color y Mikiko Watanabe de los fondos. Yota Tsuruoka (Accel World, Free!, K-ON!) se encarga de la composición musical mientras que el dúo TRUE (Comet Lucifer, Hibike Euphonium) se ocupa de proporcionar el tema de apertura del anime de Violet Evergarden con la canción “Sincerely”.

Auto Memories Doll
Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: