COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 17 de abril de 2018

El Gobierno de Japón quiere acabar con el pirateo de anime y manga.


Japón se ha hartado de que una de sus industrias más potentes esté perdiendo dinero a causa del pirateo a través de Internet. El Gobierno nipón ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar que el manga y el anime circulen de manera ilegal a través de los diferentes portales que se dedican a compartir este contenido sin permiso alguno. Según el primer ministro japonés, no se trata solo de una cuestión de dinero, sino también de marca, ya que el manga y la animación son uno de los pilares más importantes que tienen.

Podría desaparecer.
Al igual que ocurre en todo el mundo (con menos frecuencia afortunadamente), Japón sufre un azote de pirateo que afecta a una de sus industrias más potentes: el manga y el anime. El diario japonés Manichi ha informado que el gobierno de Shinzô Abe quiere aplicar una serie de medidas para evitar que esta parte de la cultura japonesa circule de manera ilegal por todo el país, algo que, según indican desde el ejecutivo, está robando los beneficios a los artistas que se encargan de elaborar estas obras.


El citado diario habla de bloquear por completo el acceso a Internet de aquellos portales que permiten la descarga gratuita de manga y anime. Las cifras que pierde esta industria al año debido a la piratería asciende a unos 6.000 millones de euros, según estudios elaborados al respecto, pero Japón también está preocupado por su estrategia mercantil para dar a conocer su cultura más allá de las fronteras niponas:

"Manga y anime son contenidos muy importantes para la estrategia Cool Japan (que lleva la cultura pop japonesa a todo el mundo) y la piratería está sacudiendo los cimientos de este contenido robándoles sus correspondientes ingresos a sus creadores".

Lo que está claro es que el país está muy preocupado por uno de sus productos más reconocidos a nivel mundial y no van a dejar que la piratería acabe con lo que es parte ya de su cultura.





Fuente:
https://www.zonared.com/manga/gobierno-japon-quiere-acabar-con-pirateo-anime-manga/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: