COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

lunes, 30 de abril de 2018

El robo más grande jamás contado (en directo).

Si ya es suficientemente triste que te roben imagínate que te ocurre y te enteras a la vez que tus suscriptores en Youtube. Esto es lo que le sucedió a Ian Bakina, popular inversionista al que unos hackers robaron ni más ni menos que dos millones de dólares en criptomonedas mientras estaba retransmitiendo en Youtube para sus seguidores.


Todo sucedió cuando Balina, que cuenta con más de 100.000 suscriptores, se encontraba dando consejos sobre las ICO, como tantas otras veces en su canal. Todo marchaba con normalidad hasta que notó que su sesión en Google Docs, donde estaba haciendo la demostración, se cerraba de repente. Al abrirla algo terrible había sucedido: alguien había transferido todos sus tokens de diferentes criptodivisas a otras cuentas.

Un usuario que estaba viendo su emisión le comentó “Ian, ¿sabes que alguien transfirió todos los tokens de tus cuenta? Espero que sea un movimiento controlado.” No, por desgracia no era un movimiento controlado: el pobre Ian perdió en segundos 2 milllones de dólares.

Balina terminó la conexión y posteriormente explicó en Twitter lo que le había sucedido. Dedujo que los ladrones pudieron acceder a su cuenta al hackear su email universitario, dado que estaba asociado a su cuenta de Gmail. Una vez accedieron a ella pudieron acceder a Evernote, donde tenía almacenadas todas las contraseñas de sus cuentas de criptomonedas.

Balina espera atrapar al hacker (¡y nosotros esperamos que lo consiga!), pero a la vez es consciente que esta desgracia le sucedió por mantener sus datos de acceso bajo débiles medidas de seguridad. Dice haber aprendido una lección, y esperamos que tú también: ¡elige contraseñas seguras y mantenlas bajo llave!





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/el-robo-mas-grande-jamas-contado-en-directo/?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=El+robo+m%C3%A1s+grande+jam%C3%A1s+contado&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/el-robo-mas-grande-jamas-contado-en-directo/%23article1&utm_campaign=Techaways-ES-W17-RegC-SL1#article1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario