COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 15 de abril de 2018

Este alocado y torrido anuncio japonés sobre chicles arrasa en Youtube y en la red.


Los anuncios japoneses normalmente son locuras incomprensibles para el resto del mundo. En este caso nos encontramos ante una serie de anuncios alocados pero fáciles de entender. Se trata de 11 anuncios que cuentan un triángulo amoroso entre una pareja aficionada a los Sakeru Gum de tamaño normal (unos chicles japoneses) y un misterioso Long (Long) Man que prefiere los nuevos chicles alargados.

En 11 mini-anuncios tienes más plot twists y lore que en una temporada de Juego de Tronos.

Además, este vídeo de Youtube que recopila todos los anuncios ha obtenido más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas; el anuncio se ha viralizado en parte gracias a los sub-foros de Reddit.

1 comentario:

  1. Los japonés están cada vez más locos , su publicidad siempre me a sombrado tanto como las antiguas.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: