COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 11 de abril de 2018

Japón elige los Animes con los finales más impactantes.


Anime hay muchos, pero son contados los que logran pasar a la posteridad y perdurar en la memoria de los espectadores. De hecho, algunas de las animaciones más memorables son aquellas que han contado un desenlace que rompió con los parámetros de la serie y que ofrecía algo totalmente inesperado, sorprendente, con la magnitud para dejar huella en sus espectadores. ¿Cómo cuáles? Bueno, eso es algo que los propios japoneses han decidido a través de una votación online.

A través del sitio Goo Ranking, los japoneses eligieron a aquellas 10 animaciones que contaron con un final impactante. Cabe mencionar que cuando decimos “impactante” lo hacemos en el sentido de que expusieron algo sorpresivo que no necesariamente termino siendo épico o complaciente. Por ello, seguramente en el listado verás algunos anime con finales extraños, tristes, perturbadores o, incluso, decepcionantes.

Sin más, acá te dejamos el rank de los 10 animes con los finales más impactantes según los nipones:

01. Neon Genesis Evangelion

02. School Days

03. Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

04. Tokyo Ghoul

05. Densetsu Kyojin Ideon

06. Ore no Imouto

07. Mekaku City Actors

08. Charlotte

09. Mahou no Princess Minky Momo (Primera película)

10. Kumamiko

Y bien, ¿están de acuerdo con el top?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: