COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 24 de abril de 2018

Querés convertirte en YouTuber virtual? Esta app puede ayudarte a conseguirlo.


Los YouTubers virtuales o “VTubers” se han convertido en una tendencia cada vez más popular. Un VTuber es una persona común que se superpone con la imagen de una chica de estilo anime, y conduce un video de YouTube. Una opción genial para los más tímidos y los poco fotogénicos, permitiendo que el verdadero yo interior brille a través del cuerpo de una chica con enormes ojos.

Sin embargo convertirse en YouTuber virtual no es sencillo, requiere cierta información y el software adecuado para lograrlo, y no existen muchas opciones amigables para los usuarios con pocos conocimientos.


Pero esta nueva aplicación promete convertirte en un VTuber instantáneo con solo tocar tu teléfono. Puppemoji fue lanzada el pasado 5 de abril, y utiliza la cámara de mapeo de cara del iPhoneX para darle a tu avatar de anime un alto grado de realidad.


En cuestión de segundos tu rostro será reemplazado por una chica de pelo azul. La app cuenta con muchas opciones para cambiar el fondo, agregar o eliminar cuerpos, y también para utilizar algunas caras que no son de anime. También hay una opción para distorsionar tu voz volviéndola aguda (como debería ser la de una chica de anime).


Por el momento la aplicación solo está disponible para el iPhoneX, pero existen alternativas como HoloLive, que funciona en todos los dispositivos modernos de iPhone y Android. La interfaz de HoloLive también es muy sencilla, y cuenta con una variedad de colores, fondos y opciones de caracteres. La única desventaja es que no tiene un grabador de video incorporado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: