COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

sábado, 14 de abril de 2018

Vuelve el clásico Windows File Manager, ahora compatible con Windows 10.


Microsoft ha lanzado el código fuente de su Windows File Manager, el de hace 28 años, el que salió para Windows 3.0.

¿Recuerdas cuando la única forma de encontrar un archivo consistía en ir haciendo click, click, click, para ir abriendo carpetas y carpetas en una lista infinita? Ahora puedes volver a esa época con una interfaz renovada que es compatible hasta con Windows 10.

El código fuente está disponible en GitHub gracias a Craig Wittenberg, veterano de Microsoft que copió el código de File Manager en 2007 y lo ha mantenido hasta la fecha. Si no sabes cómo montar el programa a partir de su código, en este enlace puedes descargar el programa en cuestión.

Esta versión incluye algunas mejoras como la posibilidad de utilizar ctrl-c y ctrl-v para copiar y pegar archivos.

¿Ya has probado de nuevo el clásico Files Manager? ¿Te ha parecido raro el reencuentro? ¡Déjanos un comentario!.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: