COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

sábado, 5 de mayo de 2018

Broma informática: presionas un círculo negro y WhatsApp se pasma… pero no es un virus.

Al interactuar con el punto obscuro, que se acompaña de la leyenda "dont-touch-here", la aplicación deja de funcionar y no responde a ninguna orden del usuario.


“Si tocas el círculo negro Whatsapp se te quedará pillado” es la frase que acompaña la broma viral que miles de usuarios han compartido, la cual inhabilita la aplicación al momento de ‘caer en el truco’.

Al presionar lo que aparenta ser un simple mensaje con la leyenda “dont-touch-here”, que incluye el emoji de un circulo negro, Whatsapp deja de funcionar y no responde a ninguna de las órdenes del usuario, pero no es un virus.


Se trata de una broma informática que ha dado la vuelta al mundo e, incluso, se ha utilizado en otras aplicaciones como Instagram.

El bloqueo se debe a que WhatsApp no puede funcionar correctamente con mensajes que contienen miles de caracteres, por lo que la aplicación se pasma al interactuar con este tipo de mensajes.

“Don´t touch here” esconde un código compuesto por miles de caracteres, tal y como se aprecia al pasar la conversación de chat en formato .txt.


El truco está en que han conseguido ocultar todos estos caracteres y mostrar únicamente el círculo negro y el mensaje. Es decir, WhatsApp se bloquea por los caracteres ocultos y no por el punto negro, que es un simple emoji, según lo explica el sitio Andro4all.

Pero no hay nada de que preocuparse, una vez que el usuario ha presionado el círculo negro y la aplicación se ha bloqueado, debe acceder a los ajustes del teléfono, cerrar la “app”  y volverla a abrir con normalidad.





Fuente: 
https://aristeguinoticias.com/0405/kiosko/broma-informatica-presionas-un-circulo-negro-y-whatsapp-se-pasma-pero-no-es-un-virus/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario