COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

jueves, 10 de mayo de 2018

Compañías de internet lanzan iniciativa para salvar la Neutralidad de la Red en EE.UU.


Eso sí, las más grandes de todas no participan.

En vísperas de la votación en el congreso estadounidense por las normas que rigen a la neutralidad de la red (y que podrían matarla), se ha lanzado una iniciativa a la que varias compañías de internet se han sumado.

Se trata de algo llamado Red Alert for Net Neutrality, un pequeño formulario que está apareciendo en varios sitios web y que todos los interesados en salvar la neutralidad de la red pueden firmar. La iniciativa es patrocinada por Demand Progress, una organización que busca "proteger el carácter democrático de la internet".

Entre las compañías que se han sumado están Reddit, Wikimedia Foundation, Vimeo, Mozilla Foundation, PornHub y Tinder, entre muchas otras. Por su parte, Sir Tim Berners-Lee, el padre de la web, aprovechó su cuenta de Twitter para patrocinar la iniciativa:


La lista de compañías que apoyan esta alerta roja por la neutralidad de la red igual llama la atención por un motivo: hay empresas grandes que ya se sumaron, pero otras como Google, Amazon, Microsoft o la misma Facebook brillan por su ausencia.

Sin hilar demasiado fino, se puede entender que no lo hayan hecho porque tal vez sus intereses (y especialmente hablando de Facebook o Google) no están demasiado alineados con lo que propuesta de los que pelean contra la neutralidad en la red.

Al momento de redactar esta nota, el canal de los senadores demócratas en YouTube está con una transmisión en vivo donde varios senadores están exponiendo sus puntos de por qué las medidas impulsadas por la FCC el año pasado son pésimas:


Si bien esto afecta solo a Estados Unidos, no cabe duda que el mundo de internet de manera global está atento a esto, que bien podría traer consecuencias a otros países. Porque todos sabemos que muchas cosas, buenas y malas, comienzan primero en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario