LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

viernes, 25 de mayo de 2018

Crunchyroll anuncia cuatro animes que se sumarán a su simulcast.

La mayoría son co-producciones.


En su esfuerzo por hacer más co-producciones, Crunchyroll ha anunciado tres animes de este tipo –y uno que no– que formarán parte de su programación de simulcast.

Los títulos fueron revelados durante la presentación de la empresa en Anime Central. Los shows tienen diferentes fechas de estreno y temáticas, no te pierdas los detalles en la siguiente lista:

To Be Heroine debutó el sábado pasado.
Todos esperan que Futaba crezca y se convierta en una adulta, pero su yo más infantil sigue vivo. Un día ella ingresa a una dimensión diferente, a un mundo que está gobernado por la oscuridad y donde las personas únicamente visten con ropa interior. Al tener más prendas, la protagonista es considerada una heroína. Ahí habrá una enorme lucha entre dos grandes fuerzas.



ISLAND se estrenará en julio.
La isla de Urashima está perdida en medio del océano, podría parecer el paraíso pero la gente que la habita tiene unas costumbres muy extrañas. Al lugar llega un joven llamado Setsuna, que es un viajero en el tiempo pero ha perdido todos sus recuerdos, excepto el de una misión que debe cumplir. Él conocerá a tres chicas llamadas Rinne, Karen y Sara, con quienes trabajará para cambiar el futuro de la isla.



Los últimos episodios de Dies Irae estarán disponibles en julio.
Conoce el desenlace de esta famosa historia en un par de meses.



The Master of Ragnarök & Blesser of Einherjar llegará en los próximos meses.
Este anime es una co-producción de Crunchyroll de la cual no se tiene mucha información, más allá de que está basado en la novela ligera homónima de Seiichi Takayama y Yukisan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario