COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

miércoles, 16 de mayo de 2018

"Dragon Ball Super": narrador del anime en español falleció a los 69 años.

Los colegas del intérprete mexicano que participó en "Dragon Ball Z" lo recordaron en redes sociales.

José 'Pepe' Lavat participó en el doblaje latinoamericano de "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", "Dragon Ball Super" y sus respectivas películas. (Fotos: Toei Animation).

Su voz es inolvidable para todos los que vieron "Dragon Ball Super" y sus precuelas en América Latina. José 'Pepe' Lavat, actor de voz mexicano que interpretó al narrador del anime, falleció este martes 15 de mayo a los 69 años.

La noticia fue confirmada en Twitter por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI). "Comunicamos el fallecimiento José 'Pepe' Lavat: gran actor de doblaje, trabajó en 'Dragón Ball Z'; dobló al español a Al Pacino muchas veces, trabajó en 'Crónicas de Narnia', 'La lista de Schindler', 'Scooby Doo' y era la voz oficial de TNT Nitro. Descanse en paz", indicaron.


A propósito, conocidos actores de voz se pronunciaron para recordarlo:

Mario Castañeda (Gokú): "Malas noticias en el Día del maestro. Falleció don José Lavat, maestro del doblaje y de toda una generación de actores y actrices. ¡Gracias, Pepe, por tanto que nos diste!

René García (Vegeta): "Querido Pepe. Ya estás hablando de tú a tú con Dios. Descansa en paz".

De igual modo se pronunció la cuenta oficial de Toei Animation: "Descansa en paz, José Lavat, un asombroso actor de doblaje que dio su talento vocal a varios personajes famosos para audiencias hispánicas, incluyendo el narrador de 'Dragon Ball Z'. Gracias por todo".


DATO
"Dragon Ball Super" se transmite con doblaje al español latinoamericano por Cartoon Network.

El fallecimiento se José Lavat se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario