Redes sociales:

                                  

martes, 15 de mayo de 2018

Este es el PC de bolsillo más potente del mercado y solo cuesta 150 dólares.


“El PC de bolsillo más potente del mundo” ha conseguido recaudar más de 420 mil dólares a 24 días de terminar su campaña crowdfunding en Indiegogo.

Este mini-PC, llamado apropiadamente Mi MiniPC, incluye las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de cinco pulgadas, procesador Intel Atom x7, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y dos Sistemas Operativos, Windows 10 y Android 5.1. Incluye teclado con Bluetooth, adaptador de corriente, carcasa y soporte vertical.

Los usuarios interesados en Mi MiniPC pueden llevarse uno invirtiendo 150 euros dentro de su crowdfunding. Se espera que se distribuirá a partir de septiembre de 2018.

Aquí tienes el cachivache en acción:


La campaña de Mi MiniPC promete seis horas de duración, un rendimiento silencioso y compatibilidad plena con cualquier dispositivo gracias a sus ports USB, USB-C, HDMI...





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/mi-minipc-mercado-pc-dolares-soc?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Leer+m%C3%A1s&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/mi-minipc-mercado-pc-dolares-soc&utm_campaign=News-ES-W19-RegC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: