COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 15 de mayo de 2018

Este es el PC de bolsillo más potente del mercado y solo cuesta 150 dólares.


“El PC de bolsillo más potente del mundo” ha conseguido recaudar más de 420 mil dólares a 24 días de terminar su campaña crowdfunding en Indiegogo.

Este mini-PC, llamado apropiadamente Mi MiniPC, incluye las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de cinco pulgadas, procesador Intel Atom x7, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y dos Sistemas Operativos, Windows 10 y Android 5.1. Incluye teclado con Bluetooth, adaptador de corriente, carcasa y soporte vertical.

Los usuarios interesados en Mi MiniPC pueden llevarse uno invirtiendo 150 euros dentro de su crowdfunding. Se espera que se distribuirá a partir de septiembre de 2018.

Aquí tienes el cachivache en acción:


La campaña de Mi MiniPC promete seis horas de duración, un rendimiento silencioso y compatibilidad plena con cualquier dispositivo gracias a sus ports USB, USB-C, HDMI...





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/mi-minipc-mercado-pc-dolares-soc?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Leer+m%C3%A1s&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/mi-minipc-mercado-pc-dolares-soc&utm_campaign=News-ES-W19-RegC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: