COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 30 de mayo de 2018

Japón: Anillo inspirado en boda de Sailor Moon causa revuelo.

La particular joya inspirada en Sailor Moon cuesta 1, 700 dólares y tiene grabado los nombres originales los personajes principales del anime: ‘Mamoru’ y ‘Usagi’.

El anillo tiene un costo de 1,700 dólares.

Bandai, empresa dedicada el rubro de jodas en Japón, lanzó al mercado un especial anillo inspirado en las bodas de Sailor Moon. Este nuevo producto lleva los nombres de los personajes principales del anime: ‘Mamoru’ y ‘Usagi’, aunque también puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Sailor Moon se creó en 1992. Fue escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi. Pese a basarse en la lucha de chicas guerreras contra lo que creían correcto, el anime también llegó a cautivar al público masculino. En la actualidad ya no se transmiten más capítulos, pero aún se mantiene en el recuerdo de las personas de la generación del 90.

Uno de los momentos más recordados de Sailor Moon fue cuando se casaron Serena y Darien. En la celebración el apuesto personaje le entregó un anillo a su novia color rosa muy recordado por los fanáticos. A 20 años del lanzamiento de este popular anime, Bandai hizo en al anuncio que no tardó en hacerse viral.

El anillo color rosa tiene forma de corazón como se hizo conocido. En la vida real está hecho de coridón sintético y entre los detalles más lujosos resaltan, pequeñas piedras de diamantes de 0.13ct.

En el interior del aro se lee los nombres ‘Mamoru’ y ‘Usagi’, nombres japoneses de Darien y Serena respectivamente. El precio es de 162 mil yenes o 1,700 dólares.







Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: