COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

viernes, 11 de mayo de 2018

La neutralidad de la red morirá en Estados Unidos el 11 de junio según la FCC.


Se acabó. Los intentos por lograr que la neutralidad en la red no desapareciese en Estados Unidos han fracasado. Un representante de la FCC ha confirmado a Reuters que la regulación que estaba activa hasta ahora dejará de estarlo el 11 de junio.

Esa fecha parece casi definitiva, pero aún habrá que esperar a la orden oficial que se publicará teóricamente mañana en el Registro Federal. A partir de entonces muchos tendrán que prepararse para un mercado de internet muy distinto en el que los intereses económicos primarán sobre los principios básicos de acceso a todo tipo de contenidos.

Una internet rápida y una internet lenta.
Eso es lo que espera a los ciudadanos estadounidenses, pero los efectos se dejarán notar entre los internautas que no residimos en ese país: una internet rápida y otra lenta que favorezca ciertos contenidos y a ciertas empresas frente a otras.


Entre otras muchas consecuencias, esto da vía libre para que las operadoras ofrezcan servicios zero-rating sin control alguno. Ofrecerán planes de datos en los que incluirán acceso ilimitado a ciertos servicios (como ahora hacen Vodafone, Orange o FreedomPop en España), pero que favorecerán a esos servicios frente a otros que no se lleven muy bien (o no paguen) con esas operadoras.


Es probable que dentro de un mes comencemos a ver esos efectos, pero es imposible estimar su impacto tanto dentro como fuera de las fronteras de los Estados Unidos. A buen seguro seguirá habiendo muchos que seguirán luchando por el regreso de esas reglas de neutralidad en la red, y solo podemos esperar a que de la misma forma que el gobierno de Donald Trump ha tenido éxito en este ámbito, futuros gobernantes en ese país detengan este sinsentido.





Fuente:
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/la-neutralidad-de-la-red-morira-en-estados-unidos-el-11-de-junio-segun-la-fcc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: