Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en las siguientes redes:

Anuncios autorizados:

miércoles, 23 de mayo de 2018

¿Quieres tener una cita con Asuna? No se diga más, ‘Bandai Namco’ tiene la solución.

Podrás ir de picnic, a nadar y hasta dormir juntos en la misma cama.


La tecnología puede traernos cosas interesantes, últimamente buscan la manera de que podamos vivir más al límite la vida virtual, desde sensores, visores de escenarios y comandos de movimiento.

Bandai Namco Entertainment, ha hecho algo muy especial para los fans de Asuna, persoanje que apraece en el anime de Sword Art Online. Resulta que durante un en vivo de Dengeki Online realizado este lunes, la empresa revelo un nuevo juego de realidad virtual para servicios moviles, con el nombre de Sword Art Online: Lovely Honey Day.


La experiencia incluye un episodio gratis, en donde los jugadores asumen el papel de Kirito y disfrutan de las actividades cotidianas con Asuna. Si deseas ir a otros lugares con el personaje, como, disfrutar de un picnic, ir a nadar y dormir juntos en la misma cama, tendrás que pagar para desbloquear estos escenarios.

El juego presenta un Modo Mattari (Modo Chill Out) donde los jugadores pueden ver Asuna desde diferentes ángulos. Un “Modo de conversación” permite a los jugadores hablar con Asuna en un formato de estilo SMS.


Así que mi amigos, otaku solitario, ya no te sentirás tan sólo una vez que estés junto a tu waifu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: