COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Sailor Moon Crystal: confirman doblaje latino para el anime.

Wapa, si eres fan de Sailor Moon, esta noticia te va a encantar, ya que se confirmó el doblaje latino de su última temporada.
¡Confirmado! Sailor Moon Crystal tendrá doblaje latino.

Sailor Moon Crystal se volvió uno de nuestros animes favoritos, ya que sigue fielmente la historia del manga de las guerreras de la luna. Hace poco, se confirmó que este anime tendrá una película que comprende el arco (temporada) en la cual Serena y sus amigas se enfrentan a la reina del mal Heherenia.

Wapa agárrate de tu asiento, ya que te daremos una gran sorpresa, ¡Se confirmó el doblaje latino de Sailor Moon Crystal! Y esto lo hizo saber la actriz de doblaje mexicana Christina Hernández en la convención Tsunami en Mérida.

Christina Hernández no solo será la voz de Rini (hija de Serena), sino también, se encargará de la dirección del doblaje, en la cual espera contar con el mayor porcentaje de actores que prestaron sus voces a las guerreras de la luna en los años noventa.

Se espera que Patricia Acevedo (voz original de Serena Tsukino) pueda confirmar su participación en el anime. Cabe mencionar que  solo en TV Azteca ha dado a conocer que Sailor Moon Crystal se emitirá por su señal, ya que esa cadena televisiva está apostando por el anime.

Christina Hernández también comentó que existe una posibilidad que Sakura CardCaptor: Clear Crad, contará con un doblaje latino. Esa noticia aún no está confirmada, pero esperemos que se haga realidad, ya que este anime se ha convertido uno de los preferidos por los jóvenes.

Otro doblaje que está confirmado es de Creamy Mani, Tha Magic Angel. Estos animes de los ochenta, está basada en una historia de una chica mágica.

Wapa, comentanos ¿Te gustaría que Sailor Moon Crystal se emitiera en Perú?

2 comentarios:

  1. Que emoción ya un nuevo doblaje , espero que sea bueno y no decepcione como algunos doblajes malos .Tengo muy buenas expectativas.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción ya un nuevo doblaje , espero que sea bueno y no decepcione como algunos doblajes malos .Tengo muy buenas expectativas.

    ResponderEliminar