COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

sábado, 21 de julio de 2018

Chrome a partir de ahora usará aún más memoria RAM. ¿Asfixiará del todo tu PC?


Malas noticias: Chrome a partir de ahora usará aún más memoria RAM. ¿Más? Sí, más.

Google ha decidido dar este paso polémico para proteger a los usuarios de Chrome de Spectre, la vulnerabilidad más peligrosa para nuestras CPUs de los últimos tiempos.

A partir de Chrome 67, habrá una función llamada aislamiento estricto. Esta función dividirá el contenido de una página web y le asignará un proceso diferente. La buena noticia es que este método dificulta que un atacante pueda obtener nuestra información privada gracias a un malware que haya instalado en una página web. Eso se debe a que a Chrome le resulta más fácil encontrar al malware oculto en la página.


La mala noticia es que crear tantos procesos diferentes consumirá aún más memoria. Google ha calculado que Chrome 67 consumirá entre un 10 y un 13% más de RAM. Si tu ordenador ya tiene problemas con Chrome, ahora tendrá muchísimos más.

La buena noticia es que esta función, el aislamiento estricto, se puede desactivar. Aunque Google no recomienda que lo hagas pues tendrías más posibilidades de exponerte a un malware.

Pero si resulta que tu ordenador se acaba ahogando con Chrome 67, tal vez tendrás que sacrificar seguridad a favor de rendimiento. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Abre una pestaña y escribe chrome://flags en la barra de dirección.

Paso 2: Busca “Strict site isolation”. Elige la opción “Disabled”.

Paso 3: Reinicia Chrome para desactivar el aislamiento estricto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: