COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 23 de julio de 2018

Crunchyroll estrenará en agosto siete series de anime con doblaje para México y América Latina.


A finales de agosto de 2017 les contábamos que el servicio de Crunchyroll daba un paso muy importante en nuestra región al anunciar que también estarían trabajando en doblar algunas series, en ese momento ‘Rokka -Braves of the Six Flowers-‘ fue la elegida. Ahora revelaron que se encuentran doblando siete series que podremos ver en agosto.

La empresa es muy clara al reiterar que para ellos los subtítulos son el principal medio para compartir el anime con sus usuarios, pero reconocen que el doblaje también es muy popular. Después de analizar las críticas con las primeras series con doblaje, decidieron apostar por nuevos animes para todos los gustos.


El primer episodio será gratis para todos.

Las fechas de estreno son las siguientes:

  • 1 de agosto / Youjo Senki (serie completa con 12 episodios).
  • 1 de agosto / Free! Iwatobi Swim Club (serie completa con 12 episodios).
  • 10 de agosto / Bungou Stray Dogs (primer episodio, estreno semanal).
  • 11 de agosto / Black Clover (los primeros tres episodios, después estreno semanal).
  • 13 de agosto / Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (primer episodio, estreno semanal).
  • 13 de agosto / Mob Psycho 100 (primer episodio, estreno semanal).
  • 15 de agosto / Re:ZERO -Starting Life in Another World- (primer episodio, estreno semanal).

La empresa menciona que todas las series con doblaje serán exclusivas para los usuarios que tengan el servicio Premium, aunque el primer episodio de cada una de las series sí se podrá ver para todos los usuarios. Quieren que conozcan el trabajo que se realizaron en cada producción.

Un detalle importante para mencionar es que la serie en cuestión no contará con una opción directa para cambiar el audio. En el caso que queramos la opción con doblaje en español, se tendrá que buscar como si fuera una temporada diferente, eso aplicará en todas las plataformas.





Fuente:
https://www.xataka.com.mx/streaming/crunchyroll-estrenara-agosto-siete-series-anime-doblaje-para-mexico-america-latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: