COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

viernes, 6 de julio de 2018

El Parlamento europeo rechaza iniciar reforma de los derechos de autor.

Un hombre habla por teléfono en un pasillo del Parlamento Europeo en Bruselas, el 2 de mayo de 2018.REUTERS/François Lenoir.

Los eurodiputados rechazaron el jueves una dura posición recomendada por una comisión para una reforma de las normas de propiedad intelectual en la UE que busca que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook compartan ingresos con editoras, emisoras y artistas.

La reforma ha generado fuertes críticas del fundador de la Wikipedia, Jimmy Wales, el inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, el experto en neutralidad de la red Tim Wu y el pionero de internet Vint Cerf, entre otros.

Cadenas, editoras y artistas europeos, como Paul McCartney, respaldan la reforma, diciendo que equilibraría el terreno de juego para los poseedores de contenidos.

Un total de 318 diputados votaron en contra de abrir las negociaciones con los países de la UE basadas en la propuesta de la comisión, mientras que 278 votaron a favor y 31 se abstuvieron.





Fuente:
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN1JV19P-OESTP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: